Capitulo 25 - Compromiso?

101 8 2
                                    


Narra yo:

Golden: Que bueno que se hallan divertido en su viaje...

Fred: Jeje si...

Loon: Nos divertimos mucho, señor...

Golden: Me alegro, y como te sientes, Fred?

Fred: Mejor que antes...

Golden: Me alegra por ti, por ahora vallan por su trabajo, tienen mucho que hacer...

Fred y Loon: Si señor...

Los dos salen de la oficina y se van a sus puestos para comenzar a trabajar ya mas relajados...

(...)

El rubio estaba haciendo el trabajo mientras en el edificio entra la rubia saludando a los empleados y los guardias de la empresa...

Freddy: Querida, que haces aquí?

Lucy: Quería estar un rato con papá para aprender un poco como manejar una empresa...

Freddy: *ríe un poco* Estas emocionada, verdad pequeña?

Lucy: Muy emocionada, ya quiero manejar la empresa de papá...

Freddy: *sonríe* Si quieres puedes pasar, el esta descansado...

Lucy: Gracias, papi Freddy...

La joven entra a la oficina y mira a su padre hablando por teléfono con su socio, parecida tranquilo y al ver a su hija, le sonríe y recibió un abrazo de tierno de su hija...

Golden: Fox, te hablo luego, tengo que hacer algo... *corta* como esta mi niña favorita?

Lucy: Papá, no soy una niña, falta dos años para ser mayor de edad...

Golden: Jeje lo se pero no me acostumbro que ya estas grande y eres una linda jovencita...

Lucy: Si, pero quiero aprender como haces para manejar la empresa...

Golden: Ay princesa, no es nada fácil, pero te diré mis técnicas para cuando estés en mi lugar...

(...)

Padre e hija seguían hablando hasta que, sin tocar la puerta, un señor junto con un joven, ambos pelimorados, entran a la oficina, sorprendiendo a los rubios... el rubio mayor al ver aquel pelimorado se sorprende...

Golden: Owynn?

Owynn: Golden, cuanto tiempo verdad no? 

Golden: Si, pero que haces aquí y porque entras así?

Owynn: Ya veras... tu debes ser Lucia, no?

Lucy: Emm si...?

Owynn: Que hermosa eres, se nota que heredaste la belleza de tu madre...

Lucy: Amm gracias...

Owynn: Por cierto, el es Francisco...

Fran: Hola...

Lucy: Hola...

Owynn: Es mi hijo y tu prometido...

Lucy: Que?

Golden: Que? De que hablas de su prometido?

Lucy: Eso estaba por preguntar...

Owynn: Oh vamos Golden, enserio no recuerdas del contrato que firmaste cuando ellos eran niños...

Golden: No se de que hablas, no recuerdo firma un contrato contigo...

Owynn: *suspira* Eres tonto o te haces? Enserio te tengo que mostrar el contrato...

Golden: Tu me hablas bien, ok? Y si mostrame ese contrato...

El pelimorado mayor saca su maletín y de allí saca el contrato mientras le da al rubio, quien lo lee y se sorprende al ver su firma y la de su ex-esposa...

Golden: Pero Chica y yo ya no estamos casados...

Owynn: No importa, allí dice que solo tiene que tener la firma de los padres de la joven...

Golden: Pero como esta mi firma acá?!

Owynn: No se, pero Chica me dijo que estabas muy feliz por esta decisión...

Golden: Que? Chica?

Flash back...

Golden: Porque no me dejas leer el contrato?

Chica: Porque emm... es muy tonto y que necesito algo importante para mi....

Golden: Espero que no tenga nada que ver con dinero, eh? 

Chica: Que? Dinero? Pff no, para nada... ahora solo callate y firma...

Golden: *rodea los ojos y firma*

Fin de flash back...

Golden: *pasa la mano por la frente ahogando la furia*

Lucy: Firmaste?!

Golden: Lucy, déjame expli-

Lucy: No! Acaso no te das cuenta que quiero seguir tus pasos?! Y estas consciente que tengo novio?!

Owynn: Solo déjalo y ya...

Lucy: Usted cállese, sabes papá? Arruinaste mi vida, los odio, TE ODIO PAPÁ!!! *se va corriendo y llorando*

Golden: Lucia!

Owynn: Wow siento eso, pero seguir tus pasos? Jaja las mujeres son mejores en la cocina que manejando una empresa... y bien? Cuando sera la boda?

Golden: *lo mira molesto* Se cancela...

Owynn: Eh? Que cosa?

Golden: *toma el contrato y lo rompe*

Owynn: Que haces?!

Golden: El casamiento se cancela, te quiero fuera de mi oficina...

Owynn: Estas consciente de lo que haces? Una mujer no puede manejar una empresa! Ese deberia ser mi hijo, el tiene mejor experiencia, el si sera un gran empresario...

Golden: Tu que sabes si mi hija sera buena o mala empresaria, yo confió en mi hija y no te quiero que estes involucrado en la empresa familiar, ahora lárgate...

Owynn: Pero-

Golden: LARGATE!!!

Owynn: Tu hija sera una horrible empresaria, te llevara empresa a los suelos... *se va molesto con su hijo*

Al rato el castaño entra corriendo y parecía que estaba en estado de shock...

Golden: Freddy que pasa?

Freddy: Lucia... *jadeando* fue atropellada...

Golden: Q-que? 

Continuara...

Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now