Capitulo 13 - Muerte, funeral y tristeza...

108 9 4
                                    


Narra Freddy:

Llegamos corriendo al hospital, pero al ver a Fred bajando la mirada al terminar de hablar con el doctor, pensaba lo peor...

Yo: *jadeando* Fred, mamá esta bien, verdad?

Fred: ....

Yo: Fred?

Fred: ....

Yo: Fred contesta!!

Fred: E-ella....no resistió...

Yo: Q-que? 

Fred: Que mamá....no resistió...

Yo: N-no, no, no, debe ser broma verdad? VERDAD??!!

Fred: *se enoja* Freddy, deja de ver las cosas como si fuera broma!! MAMÁ MURIÓ, ENTIÉNDELO!!! *lo toma de los hombros y lo sacude un poco*

Golden: Fred, calma- 

Fred: TU CÁLLATE!!! FREDDY ENTIENDE DE UNA VEZ, DEJA DE VER LAS COSAS EN BROMA!!!

Yo: DEJA DE GRITARME!!! *llorando* Ya basta... 

Golden: *me abraza* 

Yo: *me escondo en su pecho llorando* Mamá!!

Días después, en el cementerio...

Estaba lloviendo en el funeral, y estaba por acabar yo miraba la lapida de mi madre mientras me mojaba con la lluvia, sin importarme de esta, o eso fue antes de no sentir la lluvia sin importarme la lluvia... mire hacia un lado y vi a Golden cubriéndome con un paraguas...

Golden: Amor, se que no puedo decirte nada, pero-

Yo: Pero que? Mi madre murió, no se si me entiendes eso... *con lagrimas en los ojos*

Golden: Freddy-

Yo: Claro que no me entiendes, porque no conociste a tu madre... *comienzo a llorar* por mi culpa mi madre murió, por mi culpa murió y no pude hacer nada...

Golden: Freddy, Freddy, mírame a los ojos...

Lo mire a los ojos, esos ojos que me hipnotizaron a la primera vez que los vi, y al poco rato me calme...

Golden: No es tu culpa que tu madre muriera, yo se que la querías mucho y yo te tengo algo de envidia, pues si, nunca conocí a mi madre, pero lo que si se es que tu madre este o no, te estará queriendo y tu la tendrás en el corazón...

Lo mire atentamente y lo abrace fuerte, lo amo mucho...

Yo: Te amo...

Golden: Y yo a ti, mi amor... *me acaricia la mejilla* ahora vamos al auto, la lluvia va a empeorar y no quiero que te enfermes...

Yo: *sonrió un poco* Esta bien...

Solo espero que mamá este bien, este donde este...

Continuara...

___________

Nota final: Sorry por el capitulo corto.

Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now