Capitulo 21 - Segunda mamá...

103 6 1
                                    


Narra yo: 

Mientras la pareja la pasaba bien en México, el menor de sus hijo la pasaba horas en la ventana viendo si sus padres vuelvan, lo malo es que tenia dolor de garganta y mucha tos, y no tomaba los medicamentos y el te que le daba el castaño... ese día, los dos adultos no estaban, pero los jóvenes no tenían clase y como la rubia estaba haciendo dos chocolates calientes y los pone en una bandeja con un plato de galletas, en eso el castaño con mechas rubias entra a la cocina...

Ed: Uh gracias... *por tomar una galleta y una taza*

Lucy: *le da un leve golpe en la mano* No, no es para ti...

Ed: Ay... *Se soba la mano* para quien es?

Lucy: Para Ren... *tomando la bandeja*

Ed: Oww pero yo quiero... 

Lucy: Pues pedilo a Jeffry... *se va de la cocina*

La rubia se va al cuarto del niño, quien seguía mirando la ventana...

Lucy: Si, sigues viendo la ventana vas a quedarte ciego, peque... 

Ren: Uh? A que te refieres?

Lucy: *suspira* No, a nada, pequeño... pero tus padres van a volver...

Ren: Pero los extraño...

Lucy: Lo se, pero van a volver, no te preocupes... *deja la bandeja en la cama* ven, te hice chocolate caliente para tu dolor de garganta, como no te gustan los medicamentos y los tes de papi Freddy, decidí por un chocolate caliente...

Ren: *se acerca curioso* Pero no me gusta el chocolate calientes de paquete...

Lucy: Lo se, por eso lo hice yo, es %100 casero y hecho por mi...

Ren: Yey! Gracia Lucy... *agarrando una taza y comienza a beber*

Lucy: Quieres ver una película mientras?

Ren: Si!! Spiderman!!

Lucy: Jeje esta bien...

La rubia saca su computadora y lo prende poniendo Netflix y la película anterior mencionada...

(...)

Llego la noche, y los dos estaban jugando con el gato de la mayor, hasta que les llego el hambre...

Ren: Tengo hambre... *puchero tierno*

Lucy: Jeje descuida, Jeffry debe estar haciendo la cama...

Jeffry: Jóvenes la cena esta lista...

Lucy: Ves? Jeje vamos?

Ren: Si, pero cargame...

La rubia sonríe y lo carga en la espalda y baja a comer la cena... se sienta en la mesa y el mayordomo sirve la cena...

Ed: Cuando vienen nuestros padres?

Jeffry: Viene muy tarde por eso me pidieron que les sirva y que a dormir temprano, tienen clases mañana

Ed: Oh esta bien...

Jeffry: Llevare la cena al señor Golden y provecho...

Todos: Gracias...

(...)

Luego de la cena, la rubia en su cuarto, en su cama rodeada de papeles y libros, trabajos del colegio... algo estresada, comienza a hacer los trabajos mientras escuchaba música... luego de dos horas, termina uno de los trabajos y deja los otros dos trabajos para mañana, pues estaba muy cansada y quería dormir...

Ren: Lucy...?

Lucy: Uh? Ren, que haces despierto?

Ren: No puedo dormir, siempre me leen un cuento hasta de dormir...

Lucy: Quieres que te lea un cuento?

Ren: *asiente con la cabeza*

Lucy: Déjame que me vista y voy si?

Ren: Oki... *sale del cuarto*

Se viste rápido y se va al cuarto del niño mientras agarra el libro de cuentos y se acuesta con el...

Lucy: Listo?

Ren: *asiente con la cabeza*

Lucy: Jeje cual quieres que te lea?

Ren: Este... *señala al cuarto* 

Lucy: Jeje esta bien...

(...)

La mayor leía hasta que se dio cuenta que el pequeño se durmió... por lo tanto se levanto y le beso en la frente...

Lucy: Duerme bien... *sonríe*

Ren: *sonríe dormido*

Sale de la habitación y se va al suyo para luego acostarse a su cama, conectar su celular y se duerme poco a poco, finalizando ese día...

Continuara...

Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now