Capitulo 12 - Pillado!!

110 9 0
                                    

Nota: ia llego el yaoi papu 7w7

__________

Narra yo:

La tarde seguía, mientras las chicas estaban por allí, los muchachos estaban en el cuarto jugando videojuegos, todo tranquilo hasta que le agarraron el hambre...

Rei: Oye pausemos por ahora, tengo hambre...

Ed: Si... *pone pausa* yo también, que tienes de comer?

Rei: Pues creo que tengo frituras...

Ed: Uhh si, tráelos...

Rei: Que no te dijo tu entrenador que comas sano por estas semanas?

Ed: Agh es cierto, en unas semanas es el torneo...

Rei: Tengo unas fresas, si quieres le pido a mi mamá que las prepare de crema...

Ed: Esta bien...

Rei: Ok, espérame aquí...

Ed: Te espero...

El menor se levanta del piso y se va a la cocina, el castaño no puede evitar ver el trasero de su primito pues si, es muy pervertido para tener 13 años, el mitad japones voltea a verlo extrañado al sentir su mirada...

Rei: Ed, que tanto miras?

Ed: Eh? No, nada, estaba pensando...

Rei: Emm ok...?

El menor va a la sala donde estaba su "madre" haciendo algo de su trabajo... se acerca a el y le pregunta...

Rei: Oka-chan, estas ocupado?

Loon: Bueno, no mucho, porque?

Rei: Es que a Ed a mi nos agarro hambre y queríamos pedirte si podías cortar las fresas que compro papá con crema...

Loon: Rei, ya son suficientemente grandes ceno para que yo les corte fruta, hazlo tu, cielo...

Rei: Pero me da miedo el cuchillo, por favor corta tu y prometo que te ayudare con la libreta...

Loon: Jeje esta bien, solo por hoy porque quiero un pequeño descanso...

Rei: Yey!

El pequeño sube a su cuarto feliz encontrándose una escena algo incomoda...? Bueno se encontro a su querido primo (si se le puede llamar así) oliendo su ropa interior...

Rei: Ehh que haces? *sonrojado*

Ed: Amm puedo explicarlo...

Rei: Y q-que dirás?

El mayor se quedo callado y pensando que decir... no podía decir "No, solo estaba oliendo tu ropa interior solo porque me encantas y me vuelves loco, y te quiero foll-" ok, eso no pero obviamente nos diría todo eso... bueno volvamos a lo de antes, el castaño con mechas rubias estaba pensando en alguna excusa no tan estúpida para ocultarle la verdad...

Ed: Eh yo....quería saber si....como olían! Eso a como olían jeje... *nervioso*

Rei: P-para que?

Ed: Para....ver si olían bien jeje....y cual olían mejor jejeje *ríe nervioso*

Rei: E-emm esta bien...

Ed: *suspira aliviado* Seguimos jugando videojuegos?

Rei: Si, dale... *sonríe*

(...)

Narra Ed: 

Era algo tarde y seguiamos jugando hasta que le deje ganar, solo lo hice porque me parece tierno...

Rei: Yey! Te gane!!

Yo: Jeje si...

Rei: Jeje... *se tiran en la cama*

Luego lo pense bien y vi que este es el momento para poder confesarme de mis sentimientos...

Yo: Emm Rei, quiero decirme algo...

Rei: Que?

Yo: Que tu me-

Lucy: *entra al cuarto* Eddy, rapido hay que ir a la casa...

Yo: Que paso? *algo molesto*

Lucy: No lo se, pero dice papá que se tienen que ir al hospital, parecian desesperados... y no te pongas asi... 

Yo: Ok... *suspirando* nos vemos, Rei...

Rei: Bye...

Narra Freddy (antes de eso):

Estaba terminando mi trabajo hasta que sonó mi celular... no suelo contestar en mi trabajo, pero al ver que era Fred conteste, puede que le paso algo a mamá...

Yo: Que pasa, Fred? *organizando unos papeles*

Fred: Freddy, necesito que vengas al hospital!

Yo: Porque? Que paso?

Fred: No preguntes y vente!!

Yo: Pero Fred dime que pasa!

Fred: Agh mamá esta internada, solo vente y te digo!

Yo: Q-que? Y-ya voy... *corto*

Golden: *saliendo de la oficina y me mira* Amor, que pasa?

Yo: Llévame al hospital, i-internaron a mamá...

Llamamos de los niños para que vallan a la casa y nos fuimos al hospital corriendo, solo espero que este bien...

Continuara...

Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now