Capitulo 23 - Miedos y preocupaciones...

95 8 0
                                    


Narra yo:

Era de noche, la hora de la cena, que cocino el castaño, alegrando a los jóvenes, pues la comida de castaño era muy rica... pero lo extraño era que el rubio no llegaba a la casa de esa reunión, no era celoso o algo parecido, pero le preocupaba... "Si le paso algo? Choco o algo parecido?" tenia esas preguntas en la cabeza, por eso, y para calmarse un poco, lo llama antes de servir la cena...

Freddy: Por favor, contesta...

"Hola, soy Golden, ahora no puedo atenderte, pero deja un mensaje después del tono y te llamare cuando pueda, gracias..."

Freddy: *suspira* Golden, soy yo, por favor llámame, me preocupas, te amo, bye... *corta* niños, la cena...

(...)

Luego de la cena estaba con su trabajo, papeles, papeles y mas papeles, cosa que odiaba pero bueno, son papeles de su trabajo... luego de una hora decide descansar y tomar un café, mira la hora y era las doce de la noche y suspira, pues su marido todavía no volvía de esa reunión... saca su celular y lo marca otra vez... tres tonadas mas tarde...

"Hola, soy Golden, ahora no puedo atenderte, pero-"

Corta antes que termine el mensaje y vuelve a suspirar con tristeza... "Y si encontró a otra?" piensa para luego negar con la cabeza, "No, no pienses estupideces, Freddy, el trabajo te trae pensamientos idiotas" vuelve a pensar para luego irse a la cocina... al llegar, se encuentra con la sorpresa de ver a su hijo despierto...

Freddy: Eddy, que haces despierto?

Ed: No puedo dormir, desde varios días no he podido dormir... *poniendo un vaso de leche al microondas* y que haces tu despierto?

Freddy: Cosas del trabajo, cielo, pero como es eso que no puedes dormir?

Ed: Es que estoy algo nervioso...

Freddy: Nervioso de que?

Ed: Emm...

Debía decir que esta enamorado de su primo y tuvo una clase algo incomoda sobre el incesto y lo polémico que es? Hmm mejor no...

Ed: Emm de nada jeje de las notas de los exámenes, en eso estoy nervioso...

Freddy: Hmm seguro? Siento que me esconde algo...

Ed: Que? Esconderte algo? Pfff acaso no confías en tu hijo favorito?

Freddy: *ríe un poco* Esta bien, confió en ti, pero ve a dormir ahora...

Ed: Esta bien... *sacando el vaso del microondas y abraza a Freddy*

Freddy: *le corresponde y le besa en la frente* Tienes el pelo mas largo...

Ed: No me lo quiero cortar...

Freddy: No te digo eso, solo te digo que lo tienes largo, igual hijo, te queda bien, pero ahora ve a dormir, que es tarde y mañana tienes entrenamiento...

Ed: Esta bien, tu también ve a dormir, te ves muy cansado, buenas noches... *sale de la cocina*

Freddy: Lo haré, hijo, y duerme bien... *se empieza a hacer un café*

(...)

Eran las cuatro de la mañana, el castaño estaba en pijama dormido en el sillón, tomo varias tazas de café pero no aguanto mas y se durmió allí mismo... su sueño no era muy pesado, por eso escucho que alguien entraba a la casa, pero aun así no se despertó... lo que si lo despertó un poco fue que sintió que ese alguien lo carga y lo llevaba al cuarto... abre un poco los ojos y mira que ese alguien es el rubio, sonríe un poco al verlo, pero esa sonrisa desaparece cuando cierto olor inquilino se metió entre ellos...

Freddy: Golden... *medio dormido*

Golden: Oh, Freddy, te desperté?

Freddy: Estuviste bebiendo?

Golden: Emm bueno...

Freddy: *se enoja* Suéltame... *comienza a patalear*

Golden: Amor, déjame explicar... *lo deja en la cama*

Freddy: *lo mira molesto* Ya, explica...

Golden: La reunión termino a las doce de la noche y era el cumpleaños de Foxy, por eso, me invito a un bar y tomamos un poco...

Freddy: Y aceptaste?! 

Golden: Si, acepte y tome un poco, pero tarde porque tuve que llevar a Foxy a su casa muy ebrio...

Freddy: Hmm no te creo nada, te duermes en la sala...

Golden: Por favor, créeme, lo único que quería estar contigo, abrazándote y dándole besos y mimos, como siempre hago...

Freddy: Aww que tierno... *sonríe enternecido pero le lanza el pijama* pero duermes en la sala!

Golden: Que? Pero-

Freddy: Sin peros, me preocupaste toda la noche pensando que te paso algo y tu solo estabas en un bar? Tu me prometiste no beber otra vez, o ya lo olvidaste?

Golden: No lo olvide, Freddy pero Fox me arrastro al bar y no tuve de otra en aceptar a la cerveza, por favor amor, quiero dormir conti-

Freddy: No, salte al baño a vestirte y te duermes en la sala..

Golden: Por favor, Fredd-

Freddy: No!

Al día siguiente...

La rubia baja ya con su uniforme de porrista, pues era sábado, pero tenia entrenamiento y mira a su padre acostado en el sillón mirando el techo...

Lucy: Emm papá?

Golden: Eh? Hola princesa...

Lucy: Que haces allí?

Ed: *baja* Papá, la próxima no vallas al bar y vente para aquí...

Golden: Si, buena idea...

Así que semes, no hagan enojar a sus ukes...

Continuara...

Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now