N/O:
Erick se encontraba es su casa bañándose para la cena de esta noche.
Unos minutos despues salio de la ducha y se seco el cuerpo para luego ponerse la ropa interior.Salio del baño y busco en sus cajones una ropa decente para ponerse.
Finalmente se decidió por un pantalón blanco ajustado y una camisa negra, se puso sus zapatillas negras y peino su cabello un poco.Ya listo se puso colonia en el cuello y se maquillo bien diva (Ahre mentira)
El timbre resonó en toda la casa de Erick, poniéndolo mas nervioso de lo que estaba. Se miro por ultima vez en el espejo y bajo las escaleras.
- Suerte.- dice su madre y el dice gracias.
Da un suspiro y abre la puerta encontrándose con la perfeccion en persona.
Ambos se quedaron mirándose a los ojos hasta que Joel decidió romper la conexión bajando su mirada por todo el cuerpo de Erick. Luego volvio a subir a su rostro mordiendose el labio inferior.
- estas muy hermoso.- dice el rizado.
Erick sonrojado se atrevió a hablar. Estaba perdido en el oscuro de sus ojos.
- Tu igual.- Joel llevaba puesto una camisa azul oscuro con un pantalon negro y una bandana negra en su cabeza.
- ¿Nos vamos?.- dice el rizado y el ojiverde asiente.
Erick:
Estabamos en el auto, habia un silencio un tanto incomodo. Joel llevaba conduciendo mas de 10 minutos, yo solo me dedicaba a mirar por la ventana.
- ¿A donde vamos a ir?.- me atreví a decir llevando mi mirada y posarla en su rostro que estaba mirando hacia adelante.
- Es una sorpresa.
- No me gustan las sorpresas.- me miro por un segundo y luego solto una pequeña risa.
- Aunque las odies no te dire a donde vamos a ir.
Rodé los ojos sabiendo que no me podia ver.
En la radio sonó "shape of you" de Ed sheraan y no me pude resistir a subirle el volumen.
- ¿Quien es?.- pregunta Joel con el ceño fruncido.
- ¿Que tu no eras fan de Ed sheraan?.- le baje un poco a la música para poder hablar bien.
- Mmm si, pero justo esa no la conozco.- se rasco rascándose la nuca.
- es la segunda cancion mas conocida despues de "perfect".- asiente.
Entrecierro los ojos.
- Eres fan de Ed sheraan ¿no?.
- mmmm si.- me mira y rie.
- Bueno, digamos que solo dije que era fan para compartir los mismos gustos
- Que mentiroso eres. ¿y quien te dijo mis gustos?.
- Alguien muuuy cercano a....- iba a seguir hablando pero lo interrumpí
- ¿Fue Zabdiel cierto?
- Si.
(...)
Lo que restaba del viaje la pasamos riendo, minutos despues la velocidad se empezo a reducir.
- Llegamos.- dice Joel y miro por la ventana.
Era un hermoso restaurante con bonitas luces. Muy elegante diria yo.
- Wow.- fue lo único que logre decir.
Se bajo del auto y cuando yo voy a abrir la puerta se me adelanta el. Lo que faltaba, ahora soy una chica.
En fin, no le dije nada, no iba a pelear por eso.
ESTÁS LEYENDO
por dinero 《JOERICK》 Terminada
Fanfictionte doy 100 dólares si en un mes enamoras al nerd del colegio...