21

3.9K 288 15
                                    

- ¿no me diras nada?.-pregunta el ojiverde siguiendo a Joel que caminaba hacia el campus.

- ¿que quieres que te diga?.- lo mira por un milisegundo y vuelve su mirada a su caminata.

- No lo se, casi se me sale un pulmon y tu solo sonríes y caminas normal.

Ambos ya estaban en el campus del colegio. No tenian ni la las minima idea de que iban a hacer pero Joel tenia ganas de estar ahi.

- era la unica forma que me dijeras la verdad.- dice el rizado y se sienta apoyando su espalda en un arbol. El ojiverde copia la accion del mayor.- me gusta el campus.

- A mi también.- dijo Erick ignorando lo que paso anteriormente. Tenia mucha vergüenza y era mejor dejar el tema atras.- ¿no pensaste entrar al equipo?.

- ¿no pensaste entrar a las animadoras?.- Erick no sabe porque se molesto mas. Porque le haya contestado una pregunta con otra pregunta, o porque lo haya tratado de marica como si el no lo fuera.

- Si, me gustaría entrar.- dijo siguiendole el juego. De lo que aprendió de Joel es que es muy cínico, y lo mejor es seguirle el juego a veces a que estar ofendiendose por cada cosa que dice.

- Los jugadores son muy patéticos. Las porristas son patéticas. Todos son patéticos. Así que mi respuesta es "no", no entraria al equipo.- responde con mucha seguridad mirando fijamente al menor que se encontraba justo en frente de el sentado con las piernas cruzadas.

- pero...un patético mas no le haría daño ¿no crees?.- a Erick tambien le gustaba hacer enojar a Joel.

- Tienes razón, voy a entrar.- dijo para ponerse de pie y ayudando a Erick a tambien estarlo. Luego de eso, empezaron a caminar por el verde césped, bajo el sol, solos los dos. Realmente perfecto.

- ¿Por que con los demas eres otro?.- Esa pregunta carcomia por dentro a Erick cada vez que veia Joel interactuar con otra gente.

- ¿A que te refieres?.- pregunta con el ceño fruncido.

- Con amigos eres superior, egocéntrico, frio y todo lo relacionado con imbécil. Y conmigo eres todo lo contrario.

- Solo soy bueno con las personas que me importan. No muestro lo como soy en verdad con todos.

- te preocupa tu reputación, eso es.- afirma el Ojiverde y Joel niega con la cabeza.

- Mi reputación es lo que menos me importa.

- te importa, te importa mas de lo que quieres.

- no, a mi nunca me importo mi reputación.- Erick detiene su paso y lo mira con un gesto obvio.

- bueno, quizá antes si.

- te sigue importando.

- No.

- Si.

- No.

-Si.

- No

-Si.

-No

- ¡Ay ya!. No pienso discutir contigo. Siempre nos enojamos por todo y terminamos peleados. Aparte tu te enfadas por todo.- dijo Erick ya frustrado. 

- Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto.

- ¿Tengo al lado mio a un peripatetico?.- Pregunta Erick sorprendido.

- Me gusta la filosofia. Y si, mas Aristóteles, su pensamiento es un explícito y va acorde al mio, sigamos que el hecho de estar caminado por el campus me parece muy cliché, y eso a mi me gusta.- Erick estaba mas que sorprendido, no podía creer que a Joel le guste la filosofía. Ahora ya tenia con quien hablar de ese tema.- no le digas a nadie que me gusta la filosofia.- Erick rodo los ojos.

- y ahí vamos con tu maldita reputación. Yo creo que tendrias que que entender a Maquiavelo que no le importa nada los demas, solo el.

- luego veré eso.

○●○●○●○●○●

Es corto lo sé, perdon

por dinero  《JOERICK》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora