- sabes, estaba pensando invitar mañana a mi novio a mi casa.- dice Joel en el auto. Ya pasaron 2 horas desde que Erick acepto serlo. Y ahora estan los dos dentro del coche estacionado frente a la casa del ojiverde.
- pues, creo que yo acepto la invitacion de mi novio.- responde el ojiverde sonriendo y dejando un suave beso en los labios.
Los dos amaban llamarse asi, y ambos saben que jamás se van a cansar de decirlo.
Erick bajó del auto de Joel y entro con una hermosa sonrisa a su casa.
Cerró la puerta y pego la espalda a esta, dando un grito entre dientes aun manteniendo la sonrisa, para despues subir corriendo las escaleras hasta su habitación.Una ola de sentimientos pasaban por el cuerpo de ambos, ninguno de los dos podia creer lo que acababa de pasar. Estaban de novios, con la persona correcta. Los dos están muy felices y Joel se repite a si mismo de no cagarla.
(...)
Erick pasó toda la mañana y toda la tarde perdido en sus pensamientos, que Joel se habia adueñado de ellos. Era imposible sacarlo de su cabeza, estaba ansioso por verlo en la noche, quizá cenaría con su familia. Y no es que no la conoce, pero una cena significa un interrogatorio. Y mierda, si que se pone locamente nervioso cuando piensa eso.
Joel no habia asistido a clases hoy, Erick estaba preocupado, ya que segun el, Joel no era de faltar.
Pero el rizado no fue a propósito, porque sabe que Erick se va a desesperar más, y va a tener más ganas de verlo.El dia se paso tan lento para los dos, pero por fin habia llegado la hora de Erick vaya a su casa.
(...)
- ¡vooy!.- Joel gritó desde el 2do piso al escuchar el timbre, Erick habia llegado.
Al abrir la puerta se encuentra con el ojiverde un poco nervioso, este al verlo sonrie mientras deja un beso corto en sus labios.
- hola mi novio.- dice el rizado con una sonrisa.
- hola mi novio.- repite Erick con un tono superficial.
Al entrar Joel cierra la puerta detras de el y ve a Erick caminar hacia la sala.
- ¿tus padres?.- pregunta sentándose en el sofa.
- no estan, se fueron a Orlando.- imita al ojiverde tambien sentándose.
El ojiverde asiente un poco nervioso y aliviado tambien.
Casa sola, con Joel...
(...)
Habian terminado de comer. Pidieron pizza, ninguno de los dos sabia cocinar.
Al terminar, tiraron la caja y el ojiverde levanta los platos de la mesa y se dirige a lavar los platos.
Comienza a secar los platos cuando siente unas manos en su cintura y la entrepierna de Joel en su trasero.
- ¿que haces, bebe?.- pregunta empujando mas contra el trasero del menor y este suelta un pequeño gemido.
- na-nada solo ha-haciendo es-esto.- habla sumamente nervioso al sentir como la erección de Joel empieza a crecer.
El rizado lo da vuelta despacio y une sus labios de manera brusca.
Erick sintió su lengua en su boca, nunca antes Joel lo habia besado con lengua.
El rizado pensaba que el mejor beso se guarda para el mejor momento.Su lengua recorrió cada centímetro de su boca, hasta encontrar la lengua de Erick. Mierda besa jodidamente bien.
El ojiverde se empieza a excitar.
ESTÁS LEYENDO
por dinero 《JOERICK》 Terminada
Fanfictionte doy 100 dólares si en un mes enamoras al nerd del colegio...