-Hola.... -dije esperando a que me diga su nombre, sabia su apellido nada mas.
-Zabdiel, mi nombre es Zabdiel -dijo con una gran sonrisa.
-Bien, ya se conocieron, ahora, joel, mi amor ¿trajiste lo que te pedi?- dijo Chris poniéndose en el medio
-No, traje esta mochila para adornar mi espalda. Y no me vuelvas a llamar asi hijo de puta.
-Te encanta que lo haga, corazón
Camine por la casa de Chris, habia algunas personas, no muchas, máximo 50 por ahi.
Llegue a la cocina y abrí la heladera guardando todas las botellas de alcohol que traje.***
Estamos en el jardín trasero de la casa de Chris. Hay como mínimo 200 personas, casi todas son del instituto.
La mayoria estan en la enorme piscina, todos estan borrachos. La musica esta muy alta.
Lo que me sorprende es que yo no estaba alcoholizado.Me encontraba sentado en el borde de la pileta con mis pies en ella. Al lado mio estaba Zabdiel. El es amigo de Colon, necesito sacarle información.
-Y... ¿como esta tu amigo de ojitos verdes? -dije tomando un sorbo de mi cerveza.
-oh, ¿Erick?, aam, supongo que bien, no tenia muchas ganas de venir.
-Que pena, me hubiera gustado verlo aca.
-Si, yo también, pero mucho las fiestas no le gusta.
-Si veo. Emm... Zabdiel, Erick es muy lindo, y capaz vos me podrias ayudar a bueno ya sabes.
-Mmm no lo se, su última relación no fue buena, y pues, el me dijo que no estaba interesado en eso en este momento -da un sorbo a su cerveza -Pero te puedo ayudar.
- bien, Gracias -bebo de mi lata de cerveza -solo necesito que me des información, que le gusta que no etc- dije haciendo algo raro con las manos.
***
La fiesta se prendió demasiado, comencé a tomar a lo loco, la musica la gente.Había una chica que me miraba y me provocaba. De golpe sono un reggaeton y ella se me acerco y empezamos a bailar muy pegados.
No resistí la excitación.
La chica llevo su mano hacia mi notable erección, se dio vuelta y me agarro del cuello de la camisa llevandome a adentro de la casa.Estoy por coger y no puedo sacarme de mi mente a Erick.
Mierda
○●○●○●○●○●○
CAPÍTULO CORTO, PERO HOY MISMO SUBIRÉ OTRO CAP ♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
por dinero 《JOERICK》 Terminada
Hayran Kurgute doy 100 dólares si en un mes enamoras al nerd del colegio...