Erick
Sonó la alarma de mi despertador, me levante me duche y me cambié.
Me puse una remera negra con un pantalon deportivo ya que hoy tenemos educación fisica.*
Llegué al instituto y a lo lejos veo a Zabdiel con una gran sonrisa esperándome.
Llego y lo saludo y empezamos a caminar hacia nuestros casilleros.-No sabes como estuvo la fiesta. Fue la mejor que tuve -dice el rizado emocionado.
-Si, me di cuenta. Y...¿que hiciste?.
Soltó un suspiro -aaaay. Tantas cosas. Christopher Velez, me cayó muy bien.
-Aja, Zabdiel, no te fies de esos, solo te usan -digo terminando de cerrar mi casillero.
-Y hablando de esto, Joel me pregunto por ti -dijo haciendo cara pervertida.
-Ahs, de ese idiota no me hables.
-¿por qué?¿Que te hizo?
-es un imbécil de mierda- dije mirando uno de mis libros.
-Eso dolió, bonito -Levanto mi cabeza y ahi lo veo, justo parado frente a mi.
-¿que quieres? -digo sin importancia.
-hablar, ¿lo olvidaste?.
-pero tenemos clase ahora- empecé a caminar hacia el salón.
El me agarra del brazo.-por favor -dijo en susurro.
En ese momento suena el timbre, me intento soltar de su agarre pero era imposible.
Joel le hace una seña a Zabdiel indicandole que vaya para su salón.-Joel, tenemos toda la mañana, no quiero llegar tarde -digo respirando frustrado.
-Será un segundo.
-No.
-Erick.
-Mierda. Podemos hablar de una estupidez toda la maldita tarde. ¿por que carajo eliges este momento?
-Lo siento -Dice soltandome y caminamos hasta la proxima clase que compartíamos
-tarde, lo siento -dice la profesora. Cuando Joel abrió la puerta
-por favor, es que nos paso algo en la entrada y nos retrasamos -digo tratando de que suene creible.
-bien, pero luego del colegio a detención.
Fulminé a joel con la mirada y el solto una pequeña risita.
Perfecto, en detención y con Joel.
ESTÁS LEYENDO
por dinero 《JOERICK》 Terminada
Fanficte doy 100 dólares si en un mes enamoras al nerd del colegio...