6

4.3K 361 32
                                    

Erick

Maldito idiota, que se piensa para hablarme asi. Bipolar de mierda, un dia me coquetea y al otro me grita. Estúpido.

N/O:

Erick estaba muy enojado por la actitud de Joel.
Lo que resto de la clase se sentó solo alejado de el.

Joel se dio cuenta de como lo trato y se arrepintió. Claro, si Erick no tiene la culpa de emborracharse un dia de semana.

Erick

Sonó el timbre. Sali del salón y fui a la cafetería, Zabdiel no vino hoy.
Estaba preocupado, el nunca falta.
Y por la fiesta de ayer... emm... el no es de tomar alcohol, y su madre armaria un espectáculo si lo llega a ver en ese estado.

Joel

Mierda, la cague. Ahora va a ser mas dificil acercarme a el.
En fin, ya se me va a ocurrir algo para que me perdone.

Sali del salón y me dirigí a la cafetería. Allí estaban mis amigos.

Me siento al lado de Chris.

-¿Por que esa cara? -pregunta Richard.

-¿Eres estupido? Fiesta, alcohol, colegio...- dijo Chris obvio.

-No..bueno, además de eso, paso otra cosa en el salón -digo agachando la cabeza.

-¿Que hiciste ahora pimentel?- pregunta el moreno.

-Como estaba de mal humor, bueno, Erick me hablo y yo le conteste mal. Y ahora se enojo y no me habla- dijo robandole un pedazo de medialuna a Chris.

-¡Oye!, imbecil, es mi comida, no la toques- dijo chris mirándome enojado.
Le saque el dedo del medio.

-Que estupido eres. ¿como se supone que va a entregarte el culo ahora?- dice Richard.

-¿Que? Claramente no pienso cogermelo.

-Oh vamos, no niegues que el niño esta bueno. Yo me lo cogería

-No hables asi de Erick -fue lo primero que dije sin pensarlo.

-Hablando de Nerds, me cayó muy bien el amigo de Erick -dice Chris tomando su café -Aparte, es bonito.

-Si, es buena onda -dice richard mirando un punto fijo- y si tienes razón, es lindo. Tambien me lo cogería.

Chris rodó los ojos y yo solo rei.

N/O:

Erick estuvo solo toda la mañana. Zabdiel era su único amigo, y al no estar el, no tenia a nadie.

*
Llegó a su casa. Su madre no estaba. Por suerte le dejo comida en el microondas. Este lo calentó y se lo llevo a su cuarto.

Mientras comia decidió llamar a Zabdiel.

Erick

-Maldito Zabdiel, contesta- digo molesto

-¿Hola? -dijo una voz ronca.

-Zabdiel, ¿por que no fuiste al Instituto, sucedio algo?- dije llevandome un bocado de spaghetti a mi boca.

-Lo siento, chico, la fiesta, ya sabes - dijo ya cambiando un poco la voz.

-¿que?, ¿tu bebiendo?, no me lo creo -dije riendo.

-Si, Me ofrecieron y tuve que aceptar. Bueno, no es por nada pero... oye, si, es por algo. Te voy a cortar porque me despertaste y quiero seguir durmiendo. Adios

-Eres el peor -dije riendo y corte.

Joel

Llegue a mi casa y rápido agarre mi telefono y le mande un mensaje a Chris.

-Oye, pasame el numero de Zabdiel

-¿Para que?

-No te importa.

Finalmente me paso el numero, le hable y conseguí el numero de Erick


-Hola, soy Joel, se que estas enojado. Pero. Dejame explicarte

-¿Joel? ¿Como conseguiste mi numero? En fin, estoy cansado, mañana hablamos. Adiós.

¿Cansado? Pero si recién eran las 2:30 de la tarde.

Tire mi celular a un lado y suspire. Jodido Erick y jodido yo

por dinero  《JOERICK》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora