Joel:
Erick salio hecho una furia. Queria ir tras el pero alguien me lo impedía.
- ¿Me imagino que no vas a ir con el no?.- dice Zhamira.
- No, claro que no. Solo voy a buscar a Chris.- dicho esto se fue.
Levante los libros del piso y camine en dirección a donde Erick estaba.
¿Por que la tengo que cagar siempre? Tengo una maldición de que cada palabra que digo juegue en mi contra. Igual ¿¡quien carajo me mando a abrir la boca en el pasillo!?. No soy mas estúpido porque ya llegue a mis límites.
(...)
Sigo buscando a Erick pero no lo encuentro. Fui a su casillero y de un golpe lo abrí.
Si algo en esta escuela era una mierda, eran los casilleros. Le podrías tirar una lapicera y ya se abren.
En fin, guarde sus libros y pude observar que tenia muchas fotos de Pablo Alboran, Chayanne y de Ed Sheraan. No pude evitar sonreir.
Cuando cerré su casillero comencé a buscarlo por el colegio.(...)
El timbre habia sonado, ni siquiera me importaba perder otra clase, ahora era Erick, necesito aclarar esto con el.
Busque en el gimnasio, no estaba ahi.
En la biblioteca, tampoco estaba ahi.
En los baños tampoco.
Abrí cada puerta de cada salón y no estaba, no se pudo haber ido, el colegio no te lo permite.Erick:
Fui al campus. Camine por el enorme césped verde con algunas marcas de las indicaciones de el equipo de Rugby.
Al llegar a las largas gradas azules, subi y en la tercera fila deje mi mochila y baje quedando debajo de ellas.
Me senté en el piso y apoye mi espalda en unos de los caños que sostenía esas tabletas. Saque mi celular y puse la playlist y apreté aleatoriamente.Lo que menos queria era pensar en Joel. Queria llorar, pero no iba a derramar lagrimas por alguien que no vale la pena, no iba a derramar lagrimas por un imbécil.
(...)
Despues de unos 10 minutos la bateria de mi celular estaba muerta.
- Después de media hora buscándote te logre encontrar.- Dijo una voz que conocí al instante.
Levante mi vista y ahi estaba Joel mirándome desde arriba.
- ¡Vete!.- digo pero este niega con la cabeza.
Me levanté cuando vi que estaba por bajar. Ya parado me di la vuelta con intenciones de caminar.
- Olvidas esto.- dijo y yo me di vuelta. Estaba ya abajo a unos metros de mi, tenia mi mochila en sus manos.
- Te la regalo.- me giré y empecé a caminar.
- Erick.- ahora su voz se escucho mas cerca.
Pare en seco y di un suspiro girándome. Me perdi en aquellos ojos café, con la mirada preocupado. Pero no iba a dejar que me manipulen con cualquier excusa.
- Mira Joel, alejate de mi, se que para ti soy un juego, pero buscate a alguien que si quiera ser parte de el. Dejame tranquilo.- me di la vuelta pero el me tomo del brazo y girándome y pegándome a su cuerpo.
- Escucha Erick, yo no quise decir eso, pero lo debía hacer. De verdad me importas.- estaba muy cerca de mi, su aroma era lo mas agradable del mundo.
- Por que mentiste?, si es que lo hiciste.
Me soltó suavemente y rasco su nuca. Dio un suspiro y bajo la mirada. Luego de un segundo la volvió a subir.
- En esta escuela son todos unos homofobicos de mierda. ¿Tu crees que si le digo a Zhamira algo relacionado con lo gay se lo tomara bien?.- negué.
- Entonces era mejor decir eso a que se enterara toda la escuela que Joel Pimentel y Erick Brian Colón son unos gays de mierda y nos hagan bullying por el resto del semestre.
- Pero, ella sabe que soy gay, pues, te segui el beso.
- Tu solo dile que te tomo por sorpresa y quedaste en shock, y luego me diste una cachetada, claro, si te pregunta sobre eso.- asentí bajando mi mirada.
- Y-yo, lo siento.- no se porque pero lo que dijo le creí.
- No pasa nada, yo también me pondria asi.- se acerco a mi con intenciones de abrazarme.
Iba a recibir su abrazo pero recordé algo que me hizo alejarme. El me miro confundido.
- ¿vas a ir a la casa de ella a la noche?.- pregunte tratando que no sonara celoso, porquee, yo no estoy celoso. ¿o si?.
Soltó una pequeña risa y se acerco a mi esta vez abrazándome.
- Tengo planes muchos mejores para esta noche.- apoyó su pera en mi cabeza.
Me separe de el.
- ¿Que planes mejor que ir a tenes sexo con la mas deseada de todo el instituto?.
- ummm, ¿ir a cenar con un chico de ojos verdes?.- pregunto dudando.
- ¿Que?.- no queria decir que era yo, porque capaz no lo era e iba a quedar como un ridículo.
- Erick Brian Colón, ¿quieres ir a cenar esta noche con Joel Pimentel?
- ¿Como una cita?
- solo si tu quieres.
Sonreí sin mostrar mis dientes y el se acerco a mi tratándome de besar pero yo me aparte.
- todavía no dije que si.- mi tono era divertido.
El hizo un puchero con sus hermosos labios y bajo la mirada.
- si, Erick Brian Colon quiere ir a cenar esta noche con Joel Pimentel.
Al decir eso Joel levanto la mirada y sonrió. Se acerco y me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo.
Puse mis manos sobre sus antebrazos.- J-oel, nos pueden ver...otra vez.- en susurro, estaba mirando sus labios. Cuanto daria por probarlos.
- shh, prometo que nadie lo hará.- dicho esto me besó.
ESTÁS LEYENDO
por dinero 《JOERICK》 Terminada
Fanfictionte doy 100 dólares si en un mes enamoras al nerd del colegio...