En las puertas de Konoha estaba el equipo 1 ya con todo, comida, sacos de dormir y jueguitos para el camino.
Kakashi: Bien equipo VAMOS.
Todos: HAAI!
Iban por la mitad del camino y Naruto vió un charco y era raro porque no había llovido en meses y entonces Naruto preparo una tecnica Raiton Rairyū no Tatsumaki (Arte Ninja: Tornado Relámpago de Dragón) lo tiró hacia el charco y salieron 2 ninjas renegados, en un movimiento rapido de naruto los atravesó con su espada cargada de chakra Raiton y murieron, Kakashi que vió esto se preguntó como no lo vio primero que Naruto pero no le dió mucha importancia y siguieron el camino 1 hora después voló una espada hacia las cabezas del equipo 1 y Kakashi gritó:
Kakashi: AGACHENSE!!
Los chicos se agacharon y vieron a un hombre sin camiseta y con vendajes en su cara asimilando una mascara este hombre era Zabuza Momochi uno de los 7 espadachines de la niebla.
Zabuza: Oh pero que tenemos aqui, Kakashi Hatake el ninja copia.
Kakashi: Zabuza Momochi, creo que tendré que usar esto.
Kakashi se saca la banda que tiene tapandole el ojo mostrando su Sharingan de 3 tomoes, empezó la pelea (todo como en la historia original hasta el momento en que Zabuza encierra a Kakashi en el jutsu de la burbuja de agua)
Kakashi: CHICOS CORRAN AHORA!!
Naruto: No sensei, los que rompen las reglas son basura pero los que abandonan a los compañeros son peor que la basura.
Esto resono en la cabeza de Kakashi, de un momento a otro apareció Naruto al frente de Zabuza empezando una pelea de Kenjutsu, iban muy igualados y en un momento Naruto activó su Sharingan con un pequeño Genjutsu para que no se vea, con esto Naruto tenia clara ventaja, de un momento a otro apareció una Anbu que "mató" a Zabuza pero Naruto no era tonto y preparó su espada y se la enterró a la Anbu y después mató a Zabuza, Kakashi no podía creer lo que veía su alumno había matado a un espadachin y a una Anbu, y se desmayo por mucho uso de su Sharingan que le drenaba el chakra, Tazuna tampoco daba crédito a lo que veía y fueron a su casa, en casa de Tazuna, Naruto vió a una mujer hermosa esta mujer era Tsunami hija de Tazuna, Naruto se sonrojo por la belleza que desprendía la mujer, en la mañana siguiente Kakashi entrenó control de chakra para escalar arboles y andar en el agua a Shikamaru y Chouji porque el imaginó que Naruto ya lo sabía, después de una semana Tazuna estaba siendo escoltado por el equipo 1, de repente se escucharon unas risas del fondo del puente.
Tazuna: O NO ES GATO CON SUS MERCENARIOS (eran 300 mercenarios)
Gato: JAJAAJA QUE VAS HACER AHORA TAZUNA?? UNOS MOCOSOS NO PUEDEN CONTRA MIS MERCENARIOS
Naruto: Callate anciano enano loco.
Gato: QUE DIJISTE MOCOSO ATAQUEEEN.
Naruto subió su mano hacia el cielo y salieron rayos de su mano de repente se vieron nubes rodeando el cielo con truenos y lluvia Naruto bajó su mano con fuerza y salió un rayo que destrozo el puente y a todos los mercenarios.
Gato: Q-QUE NO ME MATES POR FAVOR T-TE DOY TODO EL DINERO QUE Q-QUIERAS Y MUJERES.
Naruto: Ok dame el contrato
Gato le dió el contrato y Naruto lo firmó, después Naruto agarró a Gato del cuello y se lo llevo a los aldeanos.
Gato: D-dijiste que no me harías n-nada.
Naruto: Yo no pero ellos si
Después Naruto se fue con su equipo.
Kakashi: C-C-COMO H-HICISTE E-E-ESO
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Choque de mundos
Fanfictionnaruto portador del rinnesharingan reencarnacion del chakra de Kaguya Otsutsuki