Capitulo 24: Otsutsukis vs Uzumaki

3.4K 114 8
                                    

Naruto: Pero si entreno aquí afuera que va a pasar?

Kaneki: No te preocupes por eso Naruto, estamos en tu mente así que es como si afuera se congelara el tiempo, pero bueno, tu tienes una condición física mejor que la de nosotros, así que lo que tienes que hacer es concentrar tu odio.

Naruto: Concentrar mi odio? como se supone que se hace eso.

Kaneki: Así, bueno mi manera.

Entonces Kaneki se crujió el dedo índice y salieron 4 kagunes desde su espalda y su ojo izquierdo se volvió negro con rojo.

Naruto: Mmmm..... quiero probar tu manera espera...

Naruto empezó a recordar las palizas que le daban, las miradas con odio, como lo trataban y su ojo derecho empezó a volverse negro con rojo y con venas en el costado pero de color rojas, le empezaron a salir 8 kagunes desde la espalda y hizo tronar sus dedos y su cuello, empezó a babear y tener cara de maniatico.

Kaneki: Touka-chan nunca vi a alguien con tanto odio en su corazón.

Touka: Yo tampoco.

Entonces Naruto, se empezó a tranquilizar pero sus kagunes y su ojo seguían iguales, lo único que cambió fue que dejo de babear y su cara de maniatico cambió por una serena.

Kaneki: Por lo que veo tienes mucho odio y mucha fuerza de voluntad, ahora pelearas contra mi, pero no me contendré iré con todo.

Naruto: Todavía no se como usarlo, pero haré todo lo posible.

Touka: Hajime!

Naruto se lanzó hacia Kaneki quien lo esperaba y le dió un golpe en la mandíbula, pero Naruto se recompuso y golpeó con un kagune el brazo de Kaneki el cual lo debilitó, pero Kaneki se lanzó con sus kagunes y le dió un combo de golpes que dejaron a Naruto sangrando en la cara, Naruto se enojo y rápidamente usó 4 kagunes para atacar mientras los otros los usaba para moverse a una velocidad extraordinaria, en un descuido de Kaneki, Naruto le perforó el hombro a Kaneki, pero a este no le afectó en nada y se regeneró a una velocidad increíble, Naruto hizo una secuencia de golpes los cuales iban a los puntos de presión de Kaneki, dejando sus brazos inservibles, pero Kaneki se clavó sus propios kagunes en sus brazos para después regenerarse y dejandolos como nuevo, Naruto se estaba emocionando por la pelea cuando no se dió cuenta que en su otro ojo se activó el sharingan, con este doujutsu veía los movimientos de Kaneki demasiado fácil, en ese tiempo Kaneki se dió cuenta de cómo vencer sus reflejos, Kaneki dio un golpe con la mano derecha, pero lo que no sabía Naruto esque un kagune le dio en el otro lado del rostro dejándolo aturdido, Kaneki rápidamente le clavó un kagune en la pierna para que después explotara en humo Naruto, era un clon, Naruto apareció detrás de Kaneki con 4 kagunes amenazando su cuello.

Kaneki: Me rindo, bien hecho Naruto.

Naruto: Qué poder, me encanta ser mitad ghoul.

Kaneki: Es todo lo que te puedo enseñar, nos vemos Naruto, salva a tu aldea.

EN EL EXTERIOR

Minato vio cómo su hijo explotó en mil pedazos de hielo, esto desató toda su ira, tanto que se convirtió en modo chakra (modo kyubi) y pudo combinarlo con su modo sabio, se lanzó rápidamente hacia Urashiki, quien finalmente lo esquivó y le dió un golpe en el estomago que lo dejó demasiado aturdido, rápidamente Urashiki lo pateó dejándolo sangrando en el suelo, Urashiki creó una espada de chakra la cual se la iba a clavar en el corazón a Minato pero de la nada se rompió la espada y se pudo ver como una persona, con pelo blanco y puntas negras amenazaba la cara de Urashiki, con "tentáculos"(kagunes).

Minato: N-Naruto *cae desmayado*

Naruto: Es hora de tu fin, Otsutsuki.

Urashiki: JAJAJA, tu un simple mortal no podría contra mi.

Urashiki se lanzó hacia Naruto, quien solo lo esperaba tranquilamente, pero de repente esa tranquilidad se convirtió en desesperación ya que vio como salían otros Urashikis del cuerpo original.

Urashiki: Qué pasó? simple mortal, te comió la lengua el gato?

Naruto: Ja! Byakugan!

Naruto vio quien era el original y rápidamente le clavó un kagune en el brazo y otro en la pierna, Urashiki se curó demasiado rápido y empezó a tirar cuchillas de chakra, que eran fácilmente esquivadas por nuestro protagonista, Naruto empezó una pelea de Taijutsu contra Urashiki que no era muy hábil en ese ámbito, entonces Naruto con un combo de patadas y golpes a la cara, lo dejó mareado, esto lo aprovechó y le clavó todos sus kagunes en sus piernas y brazos.

Naruto: A ver a qué sabe un dios, jajajaja!!

Naruto se comió toda la carne de Urashiki dejándolo solo en huesos, esto quien fue visto por Toneri se aterró demasiado, el sabia que no podría contra él así que se retiró dejando a un Naruto jadeando de cansancio por todavia no estar acostumbrado al "modo" ghoul.

TIME SKIP (1 HORA DESPUÉS)

Minato estaba despertando y se acordó cuando Naruto se partió en mil pedazos, empezó a llorar y gritar pero.

Naruto: Padre, porque lloras?

Minato: Es que mi hijo se mur..... espera estás vivo?

Naruto: Si, cuando me partieron en mil pedazos apareci en mi mente (le cuenta todo de los ghouls y bla bla bla).

Minato: Ya veo, y la aldea? CÓMO ESTÁ LA ALDEA!?

Naruto: Bien, ayudé con Tenzo a reconstruir las casas con Mokuton y con mi Rinnegan reviví a las personas que murieron, pero tendré que entrenar más a mi equipo, tienen demasiado potencial, necesito que ellos en un futuro cuiden de la aldea.

Minato: Oh, bueno em, vamos a comer ramen?

Naruto: Haii!!


Casi mil palabras xd, Sayonara mis rufianes


Naruto, Choque de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora