Empezaba un nuevo día en Konoha y vemos a un peliplata con cuernos corriendo hacia la Torre Hokage porque tiene una misión rango SS (inventado).
Minato: Equipo Naruto, hemos escuchado que Hidan y Kakuzu se empezaron a mover, estan en las afueras de Iwagakure No Sato, quiero que vayan y los eliminen.
Menma justamente apareció para escuchar la conversacion igual que Kushina.
Kushina: Minatoo como se te ocurre mandarlos a una misión rango SS.
Minato: Para tu información Kushi-chan el Equipo Naruto es el mejor de toda Konoha, 2 misiones rango D, 0 rango C, 3 rango B, 123 rango A, 237 rango S y 54 rango SS.
Kushina: Que!!?? *y se desmaya*
Minato: Bien Equipo Naruto se pueden retirar.
Naruto: Padre antes de irme te voy a decir como vencer al peor enemigo, el más fuerte, el más mmm el más macho pecho peludo espalda plateada barba de escoba el "PAPELEO"
Minato: DIMELO POR FAVOR LE HARIAS UN FAVOR A LOS 5 KAGES.
Naruto: Después de la misión chao.
Minato: NARUTOOOOO!!! *se escuchó en toda la aldea*
TIMESKIP 2 HORAS DESPUÉS
EN IWA
Naruto activó su Byakugan para ver los alrededores y vio 6 firmas de chakra (los 5 corazones de Kakuzu).
Naruto: Están aquí, a 346 metros.
Shino: Voy a mandar insectos.
Shino envió a sus insectos a vigilar el próximo movimiento que harían.
CON HIDAN Y KAKUZU
Hidan: A Jashin-sama le encantará este sacrificio.
Kakuzu: Con esto podre hacer muy buen dinero jeje.
Hidan: USH QUE INSECTOS MÁS MOLESTOS.
Kakuzu: Tienen chakra alguien nos esta vigilando.
CON EL EQUIPO NARUTO
Shino: Nos descubrieron.
Shikamaru: Hagamosle una emboscada.
Naruto: Vamos.
Naruto y su equipo fueron corriendo a máxima velocidad para emboscar a Hidan y Kakuzu, cuando el equipo Naruto llegó Kakuzu lo reconoció.
Kakuzu: Uh premio doble así que también el nueve colas eh?
Hidan: A JASHIN-SAMA LE ENCANTARÁ TU SACRIFICIO NUEVE COLAS JAJAJAJSKASDJKAJ *riendo como puto desquiciado*
Naruto: Bien, aquí es su final.
Shikamaru en un movimiento rápido lanzó un kunai de tres puntas hacia al lado de Kakuzu.
Kakuzu: JAJAJA nos quieren detener y no puedes ni acertar un kunai JAJAJ son penosos.
Shikamaru: Mira al lado tuyo hmmm.
Kakuzu miró hacia el lado y vio unos ojos rojo sangre, Shikamaru activó su Sharingan y metió en un Genjutsu a Kakuzu, haciéndolo ver a todo Akatsuki masacrado, su dinero siendo quemado y viendo su muerte y como le quitaban poco a poco las extremidades.
Naruto vió que era la oportunidad de matar a Kakuzu y se lanzó con su espada en mano, con un movimiento mayor que la del sonido atravesó los cinco corazones de Kakuzu dejándolo muerto en el suelo.
Hidan: Oh veo que no son solo unos mocosos, bien vamos a ponernos serios JAJAJA.
Lo dice mientras activa su maldición.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Choque de mundos
Fanficnaruto portador del rinnesharingan reencarnacion del chakra de Kaguya Otsutsuki