Minato vió la carta y mandó Anbus a vigilar a Kabuto.
Volvemos con nuestro protagonista con cuernos y un ojo en la frente :v, ya estaban
en el lugar de la segunda parte de los examenes Chunin, ya saben de que trata no? bueno el que no lo sabe es la prueba supervivencia de 5 días.Anko: Bueno mocosos esta prueba se trata de sobrevivir 5 días, cada equipo tendrá 1 pergamino, puede ser del cielo o de la tierra los que tengan el pergamino del cielo para pasar necesitaran el de tierra juntos y viceversa.
Al Equipo 1 le tocó el del cielo.
Naruto: TENEMOS LA DEL CIELO!!!
Shikamaru: Ey Naruto que haces?
Naruto: Para saber quienes tienen el de la tierra y cazarlos.
Shikamaru: Tiene sentido.
Anko: EMPIECEN
Todos los equipos de las aldeas participantes partieron adentrandose en el bosque de la muerte, el Equipo 1 con los insectos de Shino vieron a un equipo con un pergamino de tierra, fueron a donde se encontraba un equipo de Oto.
Naruto: Pasenme el pergamino o mueran
Oto nin 1: Porque deberiamos fenomeno con cuernos.
Naruto: Asi que opción 2 eh?
En un movimiento Naruto apareció detrás del Oto nin 1 y le dió un golpe en la espalda quebrandole la columna vertebral, después lo agarró de un brazo y se lo sacó, con el mismo brazo arrancado canalizó chakra en el y le atravesó el corazón matandolo al instante, el Oto nin 2 se enojo por esto y se lanzó hacia Naruto pero lo que no esperaba es que de repente se sintió cansado, esto fue causado porque Shino con sus insectos succiono su chakra, Shino apareció delante de el con una bola de fuego en su mano y lo calcinó vivo, el Oto nin 3 se lanzó contra Shino y Shikamaru le sacó la cabeza con sus sombras.
Naruto: Bien hecho equipo, esperemos para ir a entregar los pergaminos tengo un mal presentimiento hacia la dirección del equipo de Sasuke.
El Equipo 1 iba en camino hacia donde estaba Sasuke, Naruto percibió un podrido y asqueroso olor a serpiente y pensó que era Orochimaru y queria el Sharingan de Sasuke, Naruto llevó a su equipo con el Kamui para llegar rapido, justo cuando llegaron vieron a un Kiba herido sin un brazo y a una Ino tirada en el suelo desmayada y un Sasuke con cara de miedo al ver como Orochimaru se acercaba con la intención de morderlo en el cuello, lo que Orochimaru no se esperaba que una patada le desencajara la mandibula por la brutalidad de la patada.
Orochimaru: kukuku quieres morir mocoso?
Naruto: Callate serpiente pedofila con tendencias sexuales dudosas.
Orochimaru con una vena en la frente va a atacar a Naruto con su espada en mano, en eso Naruto aparece atras de Orochimaru con una velocidad increible y le clava un kunai en el hombro.
Orochimaru se queja del dolor y le llega un golpe en la cara de parte de Naruto, en eso Naruto lo barre y le clava el codo en el estomago dejandolo sin aire pero Orochimaru usa su tecnica de cambio de piel y sale sin ningun rasguño, Naruto arto de la pelea y aburrido decide terminar esto activando su Rinnesharingan y lo mete en un Genjutsu clase SSS (me acabo de inventar esta clase meh) dentro del Genjutsu aparece Orochimaru y aparece Naruto, el Genjutsu es como el Tsukuyomi pero mejorado 10 veces, si acá pasa 1 mes en el mundo real pasa 1 segundo.
Naruto: Hola amiguito bienvenido al mundo del Mega Tsukuyomi, acá soy Dios.
Orochimaru: Jaja, KAI!! que? KAI KAI KAAAI
Naruto: Es imposible salir de este Genjutsu.
En eso Orochimaru esta crucificado con una cruz :v con pinchos envenenados y con descargas electricas, mientras Naruto apuñala y quema vivo a Orochimaru durante un mes en el Genjutsu repetidas veces.
Fuera del Mega Tsukuyomi.
Orochimaru cayó muerto y Naruto lo selló en un sello de almacenamiento.
Sasuke: Gracias por salvarme Naruto.
Naruto: De nada Sasuke no es nada.
Shikamaru: Bien vamos a dejar esos pergaminos.
Shino: Si Naruto vamos.
Naruto: Esta bien vamos.
Llegó el Equipo 1 a su destino y abrieron los pergaminos en donde apareció Kakashi leyendo un sospechoso librito naranja con un hilo de sangre en su nariz y una risita pervertida 7u7.
Kakashi: Bien hecho equipo.
BUENO GENTE HASTA ACÁ ESTE CAPITULO ME DEMORE MÁS DE LO QUE DIJE PERO AQUI TIENEN SU CAPITULO, ES CORTO Y LO SE PERO NO HE PODIDO ESCRIBIR EN PC
PROMETO DE QUE EL PROXIMO SERA MINIMO DE 1200 PALABRAS Y DENTRO DE CUANDO TENGA TIEMPO TENDRAN EL NUEVO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Choque de mundos
Fanficnaruto portador del rinnesharingan reencarnacion del chakra de Kaguya Otsutsuki