Capitulo 19

4.8K 219 15
                                    

En el camino hacia Konoha el Equipo Naruto iba conversando alegremente hasta que sintieron unas presencias con un chakra demasiado alto para un shinobi normal según Naruto, se dieron la vuelta y vieron a un hombre con un Gi naranja y pelo negro alocado y un hombre enano y con pelo negro hacia arriba que desafiaba las leyes de la física.

Naruto: Ey ustedes quienes son?

??????: Yo soy Son Goku y el de al lado es Vegeta.

Vegeta: Mph.

Goku: Perdonenlo es medio terco.

Vegeta: QUE DIJISTE KAKAROTTO!!??

Goku: Tranquilizate Vegeta solo digo la verdad.

Naruto: Por lo que siento son muy poderosos no?

Goku: Asi es, oye tu igual pareces fuerte, peleemos!??

Naruto: Con gusto hehe, te digo que no voy a hacer nada suave.

Los dos se pusieron en guardia y en un pestañeo Goku estaba detrás de Naruto con una cuchilla de Ki en su cuello.

Naruto: Q-Q-QUE S-SUPERO M-MI VELOCIDAD!

Shino: Nunca pensé ver a alguien más veloz que Naruto.

Shikamaru: (Gente rara fastidiosa).

Goku: Por lo que veo yo gaaane.

Naruto se puso de rodillas y lo miró con estrellitas en los ojos.

Naruto: Entrename por favor Son Goku, imagino que el tipo enano de allá es igual de fuerte no?

Goku: Asi es, el es igual de fuerte que yo, respecto a tu pregunta te entrenaré pero....

Naruto: Pero?

Goku: Dame algo delicioso, tengo hambre jaja.

Esto hizo que todos cayeran de espalda y después una gota de sudor apareciera en sus nucas por esa respuesta, después de 1 hora caminando llegaron a un pueblo en donde Naruto pagó los platos que casi los deja en la ruina.

Naruto: 67 PLATOS DE RAMEN!!

Goku: Ahh estoy satisfecho, bien empezamos con tu entrenamiento mañana, te espero en....... dónde estamos?

Naruto: Ven con nosotros a Konoha, capaz te dejen ser ninja de la aldea.

Goku: Que es un ninja?

Naruto: Es un guerrero de una específica aldea, defiende la aldea y eso.

Goku: Y pelean!!??

Naruto: Si.

Goku: Vamooos, vas Vegeta?

Vegeta: Pos si we nmms :v

EN KONOHA 2 HORAS DESPUÉS.

G1: Alto ahí quienes son ustedes? *señalando a Goku y Vegeta.

Naruto: El enano se llama Vegeta y el otro Goku, se vienen a hacer shinobis de la aldea.

G2: Ya veo, vayan donde el Hokage a dar el informe de la misión.

Naruto: Ok, adios dormilones :v

TORRE HOKAGE

Minato: Naruto, como les fue?

Naruto: Pues mmm...... eh no pudimo...... PASAMOS VIVA CHILE CTM **mentira :v** Pasamos :D

Minato: Bien hecho Equipo Naruto, ahora son Jounin de Konoha, felicitaciones.

Naruto: Papá quiero ser Jounin sensei.

Minato: Eres menor de edad y quieres?

Naruto: Porque no?

Shikamaru: Rubios fastidiosos :v

Minato: Esta bien Naruto, pero tendrás que hacer misiones aburridas clase D y C maximo.

Naruto: Quiero que formes un equipo de elite de Genins y que hagan misiones maximo A y mínimo C.

Minato: Es una propuesta muy buena, bueno ahí lo veré con Sandaime.

Naruto: Cuando serán los exámenes Genin?

Minato: Mañana, así que mañana veras cuales niños entraran a tu equipo.

Naruto: Hai.

PERDOOOON PERDOOOON PERDON, NO HE PODIDO ACTUALIZAR POR FALTA DE TIEMPO Y TAMBIEN FALTA DE IDEAS

SAYONARA MIS RUFIANES.

Naruto, Choque de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora