Después de 5 días
Todos los equipos de Konoha pasaron a la parte final de los exámenes Chunin.
El examinador es Hayate Gekko, que da comienzo a los combates seran:
Sakura vs Ino
Sasuke vs Yoroi
Kankuro vs Misumi
Tenten vs Temari
Shino vs Zaku
Shikamaru vs Kin
Naruto vs Kiba
Hinata vs Neji
Gaara vs Rock Lee
Choji vs Dosu
En la primera pelea Sakura vs Ino, Ino iba pensando de impresionar a Sasuke y Sakura lo mismo, pasan al campo de batalla y empiezan con Taijutsu, las dos iban parejas hasta que Ino intento cambiar de mentes con Sakura y no apuntó bien y le llegó un puñetazo cortesía de Sakura, después de recomponerse de ese golpe bien dado en pleno hocico :V, Ino se lanzó hacia Sakura intentando conectar un puño al rostro pero Sakura lo esquivó y le puso un kunai en el cuello.
Sakura: Ino-cerda parece que he ganado (dicho con arrogancia)
Ino: No estes segura frentona hehe.
Ino se convirtió en humo mostrando que era un pedazo de suelo osea que hizo un Kawarimi, Ino se lanzó hacia Sakura pero las dos se pegaron y cayeron desmayadas .-.
SAKURA VS INO EMPATE
Segundo combate Sasuke vs Yoroi, el combate empezó y Sasuke activó su Sharingan de 2 aspas en un ojo y 3 en el otro, Yoroi se tiró contra Sasuke en una pelea de Taijutsu donde el Uchiha se le nota mucha ventaja por su Sharingan, en un movimiento rapido Sasuke se posiciono atras de Yoroi y con un golpe en la nuca lo noqueó.
SASUKE VS YOROI GANA SASUKE.
Tercer combate Kankuro vs Misumi, esta pelea no interesa mucho asi que gana Kankuro.
Cuarto combate Temari vs Tenten, el combate empieza y Tenten empieza lanzando muchas armas pero Temari abre 1 luna de su abanico y las evita fácilmente, Tenten hace lo mismo pero Temari con 2 lunas las saca volando y después abre 3 lunas y le llega toda la ráfaga a Tenten mezclada con chakra y cae desmayada en el abanico cerrado de Temari.
CUARTO COMBATE GANA TEMARI
Quinto combate Shino vs Zaku, Zaku se lanza hacia Shino para entablar una pelea de Taijutsu, Shino por obvias razones hace un Kawarimi y exclama Katon: Dai Endan y le da de lleno a Zaku quedando como vencedor Shino.
Todos los espectadores estaban impresionados, en especial el padre de Shino que nunca pensó que su hijo tiraria jutsus elementales de tan avanzado rango.
QUINTO COMBATE GANA SHINO
Sexto combate Shikamaru vs Kin, el combate empieza con Shikamaru lanzando un kunai de 3 puntas con el sello del Hiraishin al lado de el brazo de Kin, Kin se burla y le dice que si esta mareado? Shikamaru le responde mira a tu lado y apareció Shikamaru con su Sharingan de 3 aspas, el clan Uchiha que vió esto intento entrar a la pelea pero Naruto hizo una barrera que impedía que pasaran, en el combate Shikamaru metió en un Genjutsu a Kin y cayó al suelo desmayado.
Sasuke que estaba en las gradas gritó "COMO TIENES EL SHARINGAN DESGRACIADO!!!??"Minato exclama "SON ASUNTOS DE EL JOVEN SHIKAMARU NO SE METAN".
SEXTO COMBATE GANA SHIKAMARU
Séptimo combate Naruto vs Kiba, el combate todavía no empezaba y Kiba ya estaba alardeando de que se rinda de que no podrá con un "Alfa" empezó el combate y Naruto metió en un Genjutsu a Kiba de que le mostraba como Akamaru era torturado de varias maneras, Kiba se meo en los pantalones y se desmayó quedando como ganador Naruto.
SÉPTIMO COMBATE GANA NARUTO
Octavo combate Hinata vs Neji, el combate comenzó con Neji hablando mierdas del destino de su sello culiao de la frente de camión que tiene y eso (hay que recalcar que Hinata no era débil era una de las más fuertes de la clase) Neji se abalanzó contra Hinata para darle en el Tenketsu del centro para matarla pero no esperó a que Hinata diga "ESTAS EN MI RANGO" Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro palmas y le dió de lleno a Neji y cayó desmayado, el clan Hyuga no daba crédito a lo que veía, el prodigio del clan Hyuga había sido derrotado por la heredera.
OCTAVO COMBATE GANA HINATA
Noveno combate Gaara vs Rock Lee (aquí hice unos arreglos y Rock Lee estará más chetado) el combate empieza cuando Gaara intentó matar a Rock Lee con su técnica Ataúd De Arena, pero Rock Lee es más rápido y corre hacia Gaara dándole una patada en la cara dejando aturdido a Gaara, pero Rock Lee no espero y le dio un gancho izquierdo después uno derecho y así consecutivamente, pero en un descuido Gaara se cubrió con la arena y le agarró un brazo pero Rock Lee pudo usar la primera puerta y la desactivó, Gai le gritó a su alumno "QUÍTATE LAS LEE" y Rock Lee se quitó unas pesas de sus canillas y eran como de 200 KG aprox. En eso Lee abre la quinta puerta y se lanza hacia Gaara que no pudo ver sus movimientos y le llegó una patada en la nuca que lo dejo noqueado, Naruto bajó a la arena y vió el sello de Gaara que era uno de almacenamiento que no sirve para almacenar a un Bijuu, Naruto exclamó (es un sello inventado) Sello Uzumaki: Sello Divino y arreglo el sello que tenía a Ichibi (Shukaku) después bajaron Temari y Kankuro.
Kankuro: QUE LE HICISTE!?
Naruto: Le arregle el sello que tenía, los sellos de la Arena son asquerosos, usan tinta y además es de almacenamiento para un Bijuu, pero bueno ahora podrá dormir y sera más inofensivo y sádico.
Temari: Muchas gracias Naruto.
NOVENO COMBATE GANA ROCK LEE
Décimo combate Choji vs Dosu, el combate comenzó y Choji apareció atrás de Dosu noqueandolo con un golpe en la nuca (si se que fue muy largo el combate :v)
DÉCIMO COMBATE GANA CHOJI
Gekko: Bien chicos ahora diremos quienes avanzaron a las finales.
NARUTO UZUMAKI
CHOJI AKIMICHI
SHINO ABURAME
SHIKAMARU NARA
SASUKE UCHIHA
ROCK LEE
SABAKU NO TEMARI
HINATA HYUGA.
Combates Finales
Naruto vs Sasuke
Rock Lee vs Shino
Shikamaru vs Choji
Hinata vs Temari
BUENO GENTE HASTA ACÁ EL CAPITULO, MAÑANA NUEVO CAPITULO DE LAS FINALES RECUERDEN VOTAR SI LES GUSTÓ Y AHORA LAS PREGUNTAS QUE ME DEJÓ -Alguien_Mas-
La historia que pareja tendrá?
Resp: NaruHina.
Habrá nuevos personajes?
Resp: Sí y muy interesantes (Kush... cof cof Menm... cof cof Naruk.... cof cof dat spoiler eh?)
Naruto tendrá nuevas habilidades?
Resp: UFF Y MUCHAS.
SAYONARA MIS RUFIANES
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Choque de mundos
Hayran Kurgunaruto portador del rinnesharingan reencarnacion del chakra de Kaguya Otsutsuki