Capitulo 12

7.4K 341 143
                                    

Despues de las preliminares dieron 1 mes de descanso, en este mes de descanso Naruto empezó a desarrollar un nuevo elemento combinando elementos secundarios Mokuton+Hyoton, este elemento lo llame Elemento Acero, Naruto demoro 1 semana en desarrollarlo y 4 días para perfeccionarlo, las técnicas que inventó fue Elemento Acero: Filo Divino que consiste en que unas barras filosas de acero envuelven al enemigo y lo rebanan como una manzana, Naruto había percibido que alguien lo observaba, activó su Byakugan y vio a Hinata que lo observaba también con su Byakugan.

Naruto: Hinata, por cuanto tiempo estarás ahi?

Hinata quien lo escuchó se puso tan roja que un tomate quedaría en vergüenza.

Hinata: N-Naruto este estoo eeeh me llamaste la atención como entrenabas :3.

Naruto: Oh y quieres entrenar conmigo para las finales?

Hinata: Claro hehe.

Naruto: Bien dime cual afinidades elementales tienes.

Hinata: No lo sé.

Naruto: Ok toma este papel y pon chakra para ver que elementos tienes, si se quema es Katon, si se moja es Suiton, si se corta es Fuuton, si se arruga es Raiton y si se desmonorona es Doton.

Hinata hizo lo que le dijo Naruto y se corto en 2 partes, una se mojo y la otra se arrugo.

Naruto: Vaya Hinata me sorprendiste tienes 3 elementos, Fuuton, Raiton y Suiton, yo tengo los 5 asi que te puedo ayudar, también te puedo ayudar con tu Byakugan.

Hinata: Tienes los 5!!?? y como me vas a ayudar con el Byakugan si no eres un Hyuga y no tienes ojos blancos.

Naruto: Mira.

Naruto activó su Byakugan y después el Tenseigan sorprendiendo a Hinata.

Hinata: C-Como e-es p-posible?

Naruto: Tengo todos los Doujutsus con su máximo poder, y el más poderoso que tengo es este (señalando su frente)

Hinata: En serio eso es un Doujutsu? en tu frente?

Naruto: También lo puedo pasar hacia mi ojo mira.

De repente desapareció el ojo de la frente de Naruto y apareció en su ojo derecho.

Naruto: Ahora te voy a enseñar el máximo poder ocular jeje.

Naruto activó su Rinnegan en su ojo izquierdo y su Tenseigan en su ojo derecho mientras activava su Rinnesharingan de su frente.

Hinata que veía esto no podía pensar que hubiera alguien tan fuerte con todos los Doujutsus a su máximo poder.

Hinata: (se ve tan wapo así, grrr :v)

Naruto que estaba con su Rinnesharingan leyó el pensamiento de Hinata y se pusó como el pelo de Kushina y más rojo.

Naruto: H-Hinata gracias por el cumplido :3

Hinata: E-EH!? LEISTE MI PENSAMIENTO (ahora que hago la ptm, me gusta pero no se lo puedo decir)

Naruto: Hinata yo, te gusto?

Hinata: EEEHHH CIERTO QUE LEES LOS PENSAMIENTOS (Hinata piensa, piensa, YA SE) Naruto-kun no jutsu *se desmaya* :v

Naruto veía esto con una gota en la nuca estilo anime, 2 horas después despertó Hinata y sintió que alguien la abrazaba y vio para arriba y ahi estaba Naruto, se puso tan roja que llegaba a salir humo de sus orejas.

Hinata: N-Naruto? que haces acá?

Naruto: Me dijistes que te gustaba y te desmayaste :v

Hinata: Ah....... EHHH!!???

Naruto: Ehm Hinata t-tu i-igual me g-g-ggggggustas :v mecago que cuesta decir esa wea.

Hinata: O.o

Naruto: Jeje y me preguntaba si quisieras ser mi n-n-ovvvia :v el drama bro

Hinata: SIIII SI QUIERO :D

Hinata estaba saltando y se le movían de arriba a abajo sus pechos copa D (alamadre) Naruto veía esto con un hilo de sangre en su nariz, Hinata no se percató de esto y se tiró contra Naruto, Naruto podía ver entre medio de su polerón sus pechos y pensó "ya puedo morir feliz".

Naruto: H-Hinata me ahogas con tus tet.. pechos 7u7

Hinata: Que acaso no te gustan!!?? >:v

Naruto: Si me gustan Hinata.

Hinata: Pervertido >:v *y le da un golpe en la cabeza dejandole un chichón del tamaño de un volcán*

Naruto: AY AY AY, sigamos con tu entrenamiento mejor :c

Hinata: HAII!! naruto-sensei dkdkd *dijo con burla*

Asi empezó el entrenamiento de Hinata faltando 1 semana y media

1, 2 y 3 día

En estos días Hinata hizo ejercicio físico, 20 vueltas a la aldea con sellos de gravedad de 20KG y 300 flexiones de brazos, abdominales y sentadillas :3 (las nalgas de Hinata crecieron mucho en comparación 7u7)

4, 5 y 6 día

Naruto ayudó a Hinata con sus elementos, ya sabia 2 tecnicas de cada elemento todas rango A.

7,8 y 9 día

Hinata perfecciono su Byakugan y ahora puede ver a 360° y 7KM de distancia.

Día de las finales

Minato explicó la importancia del examen, que significa ser ninja y mas bla bla bla.

El presentador dijo los combates y empezaron.

Primer combate Naruto vs Sasuke, Sasuke no venía y lo iban a descalificar pero al ultimo momento apareció ya que estaba practicando el Chidori (Millar de pájaros) el combate empezó (recuerden que no hay invasión ya que Orochimaru murió) Sasuke entabló una pelea de Taijutsu en donde Naruto esquivaba con los ojos cerrados y maestría, Sasuke se estaba enojando y preparó un Chidori se lanzó hacia Naruto pero lo que no esperó es que Naruto le agarró el brazo y apareció atras de el amenazandolo con un kunai en el cuello, el presentador dió como ganador a Naruto.

PRIMER COMBATE NARUTO VS SASUKE GANA NARUTO

jejejeje A QUE LES A GUSTAO e.e SI LES GUSTÓ VOTEN, MAÑANA NUEVO CAPITULO EN DONDE HABRAN LAS PELEAS RESTANTES Y RECUERDEN COMENTAR YO RESPONDO TODOO

SAYONARA MIS RUFIANES :3

Naruto, Choque de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora