AL DÍA SIGUIENTE EN LA ACADEMIA NINJA.
Iruka: Muy bien chicos hoy se les asignara sus nuevos equipos, quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes.
Todos: Gracias Iruka-sensei
Iruka: Bien chicos les diré sus equipos.
(los saltaré porque lo que nos interesa es el equipo especial no?)
Iruka: Ahora el equipo especial X Toshiko Uchiha, Shiro Hyuga y Taku Nara, su jounin sensei será Naruto Uzumaki Namikaze.
El equipo X se juntó y charlaron sobre su sensei.
Toshiko: Chicos nos tocó con el hijo del Hokage, dicen que es más fuerte que Minato-sama y el próximo candidato a Hokage.
Shiro: Increíble, tambien escuché que domina todos los elementos primarios y secundarios.
Taku: Que problematico pero genial (no se puede llamar Nara sin esa palabra)
30 minutos después.
Shiro: Aaaaah el sensei demora demasiado.
En eso en la puerta se ve a un peliplateado con unos cuernos (pequeños todos exagerando alv) y piel blanca (como Sai pero menos) con el traje Chunin (como los de Boruto).
Naruto: Equipo X en el campo de entrenamiento ANBU.
Equipo X: Hai sensei.
EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
Naruto: Vamos a presentarnos, digan sus gustos, disgustos y su sueño.
Toshiko: Empiece usted sensei.
Naruto: Esta bien, mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze, tengo 15 años, mis gustos son entrenar, comer ramen y mis disgustos son los pervertidos y los arrogantes, mi sueño es encontrar la verdadera paz, tu turno Toshiko.
Toshiko: Mi nombre es Toshiko Uchiha, mis gustos son pasar tiempo con mi familia y los tomates, mis disgustos no tengo y mi sueño es ser el líder de mi clan.
Naruto: Tu turno Shiro.
Shiro: Mi nombre es Shiro Hyuga, mis gustos son todas las comidas con canela y entrenar, mis disgustos son los pervertidos y mi sueño es que la rama principal se una con la rama secundaria.
Naruto: (Interesante) Tu turno Taku.
Taku: Mi nombre es Taku Nara, mis gustos es dormir y mirar el cielo, mis disgustos que me parece problemático todo, mis sueños no los se.
Naruto; *con una gota de sudor en la nuca* (es igual a Shikamaru ._.")
Naruto: Bien ahora que nos presentamos nos conocemos mejor, mañana nos juntamos acá a las 5:00 AM y no quiero reclamos, vayan a descansar porque su entrenamiento será un infierno *se va en un sunshin de fuego*
Taku: Que problemático.
Shiro: Ahora no porfavor.
Toshiko: YOOOOOOOOO (modo lee activado) NUESTRAS LLAMAS DE LA JUVENTUD VAN A CALENTAR COMO 1000 SOLES UOOOOOH *se va corriendo en 2 manos*
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Toshiko: A Uoooh Shiro no ha llegado.
Taku: Ahí viene.
Shiro: Hola chicos perdón por la tardanza.
Taku: No pasa nada Shiro-kun.
Aparece un destello rojo en medio del campo y aparece Naruto.
Naruto: Hola chicos como están? espero que bien, haremos una prueba para medir sus capacidades.
Todos excepto Naruto: Hai Naruto-sensei!
Naruto: Tendrán que enfrentarme cada uno por separado y ver en que posiciones los pondré para misiones de infiltración o escolta, primero vendrá Toshiko.
La batalla comenzó y.... Naruto: Primera lección, Taijutsu. Toshiko lanzaba ataques a la cara rápidamente, patadas a zonas bajas, en un movimiento agarró un tronco del suelo y se lo lanzó a Naruto quien no le dió importancia pero Toshiko hizo un Kawarimi y apareció detrás de Naruto el cual solo se remplaz
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Choque de mundos
Fanfictionnaruto portador del rinnesharingan reencarnacion del chakra de Kaguya Otsutsuki