Si me lo permite
Sepa que estoy aquí, deseando ponerlo sobre mis rodillas y nalguearlo y masturbarlo, hasta que sus jugos me bauticen. Besar su espalda, apretar sus labios y continuar masturbándolo, permitiéndome maravillarme con sus convulsiones.
Bueno joven Park Jimin, si usted me lo permite, también me gustaría lamerle el culo, masajeárselo. Eso con propósitos que más tarde comprenderá. Por lo pronto, terminada la previa labor, lo colocaría sobre la cama con las piernas abiertas para zambullirme en su entrepierna y empaparme con su sabor. Recorrería su miembro con especial énfasis y jugaría con mi lengua para arrancar de su boca sonidos celestiales mezclados con mi nombre.
Claro, si tan distinguido caballero me lo permitiese. Por supuesto, si ese es su interés, yo podría recibir su tsunamí de salados jugos que erosionan de placer mis neuronas. Recibiría sus jugos con digno ahínco, bebiendo hasta su última gota, para después besarlo y pruebe su propio sabor de mis labios y barbilla.
Sin embargo, yo también requeriré, claro, si fuese pertinente, meter mi verga en su boca hasta que quede bien lubricada con su saliva de súcubo nocturno. Para después voltearlo, ponerlo en la alfombra, boca abajo con una pequeña almohada en su pelvis para que levante su trasero. Colocaría bastante lubricante en mi pene y comenzaría a cogérmelo gradualmente, con la delicadeza de que un caballero es capaz, entrando y saliendo de usted con un aire glorioso. Se que sus quejidos me excitarían, asi que cada vez se la meteria con firmeza y determinación, hasta perder la compasión y convertirme en un animal salvaje, educado, eso sí, pero salvaje, al fin y al cabo, intentando partirlo en dos. Hasta que finalmente pueda eyacular sobre su culo y de su dulce boca salga mi nombre cuando también eyacule.
Inmediatamente lo cargaría para ponerlo sobre la mesa de vidrio, y abriría sus piernas para de nuevo alternar, de manera más o menos azarosa, lamidas con masturbación. Mis labios recorrerían con ternura su entrada y embestiría con mi lengua su cueva, mientras que con mi mano masturbaría su verga. Si me lo permitiese, repetiría esa operación en varias ocasiones, sin tener piedad si se viene, lo continuaría haciendo esperando alguna mala palabra de su parte, porque es así como me gustaría tenerlo joven Jimin, corrompido, pero solo para mí. Quisiera ser el único que pueda presenciar como el mayor de los Park, gime el nombre del menor de los Min, acompañado de groserías.
Luego lo voltearía para recorrer a besos y tiernas lamidas su espalda, escribiría versos con mi lengua en las líneas de su espalda, desde su nuca hasta su culo. Mordería su cuello desde atrás, lamería sus nalgas y retorcería sus pezones, dulcemente, con fuerza. Me embriagaría del olor de su cabello y metería sus dedos en mi boca.
Quiero devorarlo completo, totalmente, absolutamente. Marcarlo como propiedad de Min Yoongi.
Después nos pararíamos ambos, lo besaría en los labios, profundamente, con mi lengua bailando un tango con su lengua, nuestra saliva será la música del universo. Besarlo y morderle aquellos labios tan característicos de usted, jugar con sus comisuras en apasionados besos profundos. Luego me acostaría boca arriba, con los brazos en la cabeza mientras usted, sumiso y totalmente extasiado, se encarga de motivar de nuevo mi verga, con tiernos besos y suaves lamidas, poco a poco recuperaría su fuerza dentro de su garganta, se deslizaría por su lengua, mi glande besaría su campanilla y así volveríamos al carnaval del placer.
Usted se sentaría sobre mí, creando una ficción dolorosa en mi verga para luego sin previo aviso montarme, como respuesta le diría que es usted mi puto, espero no lo ofenda, pero es parte de la jerga sexual. Así que me montaría, me cogería, me cabalgaría, estaría bajo su control... Agarraría sus nalgas, y estrangularía su cuello, y justo cuando me iría a venir, lo quitaría, y usted me perseguiría como una serpiente depredadora, así que de golpe soltaría un caudal de semen sobre su rostro, regalándome la imagen más obscena y feliz de mi miserable vida.
Sepa que es lo que deseo, si usted me lo permite joven Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Cálido Toque / Min Yoongi - Park Jimin
FanficRelatos de intimidad entre Min Yoongi y Park Jimin. Aclaraciones: No haré a Jimin activo, a no ser que alguien me pague. No hay correlación entre una narración y otra. Pero si encuentran que la hay, ustedes son quienes deciden leerlo como tal. Todos...