Jiminie♡
Si se me permite decirlo más de mil noches me he masturbado pensando en ti; aprieto duro mi glande, el tronco y sale el semen disparado por el aire, al pensar en tus labios, en tu pecho, en tu sexo erecto y húmedo, en tus piernas. Luego despierto con esas erecciones que hacen que un hombre sea un hombre, y me vuelvo a acariciar pensando en tu culo, en tu espalda, en que te cojo durísimo mientras te jalo del cabello, o te doy tantos besos hasta el hartazgo de la ternura y la cursilería, como a ti mi Jiminie te gusta.
Si se me permite decirlo hay noches que, en mi imaginación, te pongo sobre mis rodillas y nalgueo tu culo tan fuerte que queda rojísimo con las huellas de mis huesudas manos como tatuadas sobre tu piel.
Mi mente es extraña, ni yo me entiendo.
Sólo sé que me gustas Jiminie, te lo digo con la sinceridad de mi semen goteando; más de lo que deberías gustarme. Pero creo yo, si se me permite, no le hago daño a nadie. Todo queda, para bien o para mal, en la frugalidad de mi alcoba, en la riqueza de mi alma, en lo siniestro de mi imaginación.
Si se me permite decirlo he pensado en ti en todas las posiciones, dominado o dominante, estrella porno de mi espíritu, vino en la punta de mi lengua, pecador a ultranza.
A veces cuando me baño me toco imaginándote aquí conmigo, tu cabello mojado y tus labios hinchados de tantas mordidas que he propinado a estos, la dureza de tu verga y tus pies enredados a mis pies, mi verga friccionada contra tu culo, lo imagino todo, el salvajismo y la ternura de mi nombre saliendo de tu boca con tu dulce tono de voz, la animalidad y la locura de nuestros cuerpos juntándose, conociéndose otra vez; y aprieto mis huevos y el semen brota a borbotones y se va por la coladera, como mi vida, como mis sueños.
También pienso en ti, mi Jiminie, en los momentos más inadecuados y de las maneras más inadecuadas. No tengo ni tienes moral en mi imaginación, somos libres, terroríficamente libres y voy por la calle sonriendo como un loco al que lo toca el sol por primera vez.
Si se me permite decirlo, ayer en la noche y hoy en la mañana te he pensado de la manera más perversa y antimoral; sobre mis rodillas, ensartado en mi verga, con los labios sangrando, con el cuello mordido, lagrimas cayendo de tus ojos preciosos, desnudo, en cuatro, gritando, suplicando más, montando, húmedo, gimiendo mi nombre, lleno, loco.
ESTÁS LEYENDO
Cálido Toque / Min Yoongi - Park Jimin
Fiksi PenggemarRelatos de intimidad entre Min Yoongi y Park Jimin. Aclaraciones: No haré a Jimin activo, a no ser que alguien me pague. No hay correlación entre una narración y otra. Pero si encuentran que la hay, ustedes son quienes deciden leerlo como tal. Todos...