Contexto: Denki tiene que cuidar a Eijirou mientras sus padres no están por viaje de negocios, lo cual significa peligro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Malas ideas existían y por montones y normalmente abundaban cuando esos dos chicos se juntaban, y aún más si estaban solos. Cómo estarán por al menos un mes y medio, tal vez más, pues los padres del pelirrojo debían ir en un viaje de negocios a otra prefectura y Eijirou aún tenía clases a las que atender, por lo que quedaría solo en casa. Hasta que la madre del chico recordó a Kaminari y le pidió que "cuidara de su hijo" mientras ellos no estaban, argumentando, creyendo, que el rubio sería más responsable al ser mayor que su niño.
-Tu madre no me conoce-
-Para nada, sólo sé que tocan juegos del hambre-
Estaban conscientes de que todo acabaría como si el diablo hubiera estado presente en ese lugar pero les importaba poco al saber que podrían pasar más tiempo juntos jugando videojuegos o viendo películas que tenían planeado ver desde hace tiempo. Tomando en cuenta el tiempo que pasaban estudiando y practicando para ser héroes, no tenían mucho de sobra para disfrutar como amigos que eran con sus padres alrededor, este sería un buen mes.
Seh, claro...
-¡Eijirou Kirishima, baja en este mismo instante del ático antes de que suba y te baje yo con esta sartén!- Al inicio de las escaleras y con la susodicha sartén en mano, el rubio eléctrico esperaba con ansias la respuesta que definiría el inicio de la siguiente guerra civil.-¡Nunca!-
...Que comiencen los juegos del hambre.
-¿Ah, así es la verga? Ahora sí se me va a salir todo lo que mi madre me ha enseñado- Comenzó a subir las escaleras sujetando con firmeza el arma en sus manos.
Y así comenzó la tercera guerra mundial niños...
Oh esa no es la historia, disculpen.
Los vecinos estuvieron muy tentados a llamar a la policía con tantos gritos varoniles y no tan varoniles que salían de la casa de la familia Kirishima, aunque recordaron que solo había un par de pubertad dentro y pensaron que lo mejor sería dejarlos ser, por su propia salud mental.
ESTÁS LEYENDO
Kirikami Week (Edición 2018)
FanficAHAHAHAHAHAHAHAA AL FIN MI MOMENTO HA LLEGADO MOTHERFACKER (????? Llevo esperando esta vaina desde el año pasado que me la perdí :'v SIENTO EL HYPE HASTA EL ALMA JOER Día 1: Childhood Friends AU. Día 2: Jealousy. Día 3: Caregiver / Fake Dating. Día...