Contexto: Eijirou tiene que presentarle una chica a sus abuelos para evitar que se lo lleven a vivir con ellos y no tiene mejor idea que llevar a su rubio mejor amigo travestido.
Aclaraciones: Los abuelos son OC creados especialmente para esta ocasión, no les den tanta importancia para futuros escritos (a no ser¿)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Denki nunca tenía ideas buenas, y pocas de esas ideas terminaban sin algún herido o en un desastre total, era normal para el ser el de las ideas terribles y poco ingeniosas. Lo que no era nada normal es que el que propusiera una idea con todo y más estupida fuera Eijirou, eso sí era inusual. ¿Y cuál fue la brillante idea? Pues...
-¿Quieres que me vista como mujer y vaya contigo para presentarme a tus abuelos como tu novia?- Básicamente ese era el plan en el que el pelirrojo quería incluir a su amigo, muy sorprendido por no haber sido él quien dijera semejante barbaridad.
-¿... Si?- Detuvo al rubio antes de que escapara y prosiguió a suplicarle varonilmente- Porfis Denki te prometo que te lo pagaré en algún momento pero enserio necesito este favor, te lo suplico solo está vez hazme este favor, no volverá a pasa, ¿si? Porfis porfis-
Sintió pena al ver a su mejor amigo suplicándole tan desesperadamente aunque aún no le hubiera dicho la razón de todo esto... Esperen un segundo.
-Eiji primero dime la razón de todo esto y así, tal vez, acepte hacerlo- Se compadeció aún más al ver la esperanza brillando en los ojos rubíes, aunque sabía que no podía negarle nada a el.
-Vale pues la versión corta... Si no lo haces me obligan a mudarme-
Espera ¿que?
-Mejor explícame la larga Knuckles-
-Pues aquí va... Mis abuelos tienen una condición para que yo siga viviendo aquí con mis padres y es que debo haber tenido al menos una pareja a los 15 años, puedes notar muy claramente que he estado toda mi vida soltero y quieren verme mañana en la tarde. Aunque queramos, mis padres y yo no podemos oponernos, ellos siempre han pagado la mayor parte de nuestros gastos de vida y mi educación... No quiero mudarme, no seré capaz de pasar tiempo con ustedes si vivo con ellos, es a las afueras de la ciudad... No quiero dejar de verte-
Wow, mucha información, procesando, cargando. Está bien, aquí va. Básicamente está jodido si no hace nada...
-¿A qué hora debo estar en tu casa?-
Podía quedarse ciego al ver el brillo que resplandecía en los orbes rubíes, solo sonrió y correspondió el abrazo recibido mientras escuchaba como balbuceaba agradecimientos.
-Pues pensaba pedirle algo de ayuda a Yaoyorozu, ella no pregunta mucho y aunque puede que no apruebe el engaño no dejará que mis abuelos se salgan con la suya- A veces pensaba que esa sonrisa tenía algo que reflejaba el sol porque lo deslumbraba enormemente.
-Está es una terrible idea...- Empezaba a arrepentirse de haberle subido las esperanzas antes de escuchar completo el asunto, no aceptaría algo así.
-¿Tomaré eso como que estás dentro?- Lo miró con ojos de perrito que podrían derretir el acero sólido, o cualquier material existente en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Kirikami Week (Edición 2018)
FanficAHAHAHAHAHAHAHAA AL FIN MI MOMENTO HA LLEGADO MOTHERFACKER (????? Llevo esperando esta vaina desde el año pasado que me la perdí :'v SIENTO EL HYPE HASTA EL ALMA JOER Día 1: Childhood Friends AU. Día 2: Jealousy. Día 3: Caregiver / Fake Dating. Día...