Contexto: Denki ha salido muchas veces sin decirle a Eiji a donde va y este empieza a desesperarse.
Aclaraciones: son novios y están en segundo año. La U.A no es un internado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se sentía muy tentado a buscar a alguien del departamento del apoyo y pedirle que le hiciera lago con lo que saber dónde y que estaba haciendo una persona a cualquier hora pero le pareció que se vería muy sospechoso, desechando la idea de inmediato. Solo era un novio preocupado porque su pareja no le decía a donde iba todas las tardes que le impedía aceptar una simple cita. Tal vez estaba siendo un poco paranoico, solo un poco, pero es que como no serlo teniendo un novio tan endemoniadamente lindo saliendo solo a la calle con tanto depravado suelto, tenía que proteger a su amado de alguna forma.
Estaban en la azotea de la U.A almorzando, solo iban ahí porque era más romántico comer sin los gritos de cierta persona y también les gustaba un poco de tranquilidad de vez en cuando, no por estar en el departamento de héroes y, al parecer, en la clase que más problemas atrae significa que les gusten los alborotos. Denki estaba comiendo una hamburguesa pequeña y una cajita de jugo de esas que dan en las escuelas primarias, sin postre ni nada más, cosa que preocupaba mucho a su pareja pues este siempre comía como un animal enjaulado y hace como seis días había empezado a comer cantidades parecidas o menores a la de hoy. Lo había visto con el mismo rendimiento en las prácticas físicas pero en dos o tres ya había visto como empezaba a faltarle el aire y tenía que sentarse un tanto apartado para recuperarse, lo estaba volviendo loco.
-Rayito deberías comer más, te va a dar algo en medio de un entrenamiento- Angustiado por tantas cosas en su mente miró de soslayo al rubio que provocaba tantas cosas en el, olvidó una parte de su angustia al ver el tono carmín suave de las mejillas más hermosas que ha visto o verá en su vida.
-Deja de decirme rayito, hay gente aquí arriba además de nosotros, y no tengo apetito para comer más que esto- Dirigió una mirada cohibida a su alrededor notando unas pocas miradas entretenidas sobre ellos, se encogió en su lugar mientras daba otra mordida a su hamburguesa.
-Espera, ¿que? Tu siempre tienes apetito de animal y hace pocos días empezaste a comer menos, me estás preocupando bastante Denki- Posó su mano sobre el hombro del más bajo y buscó sus ojos con anhelo, el contrario solo apartó más la mirada e incluso sintió que se deslizó en dirección contraria en la banca. Sintió cierta opresión en el pecho pero igual pensó que era el momento perfecto para lo que seguía- Dime Denki... ¿Acaso todo esto tiene que ver con como te desapareces todas las tardes?-
Tal vez no fue el mejor momento para la respuesta pues solo consiguió más incógnitas- No bueno, yo solo... No es como si importara mucho... Quiero decir, pues... Olvídalo, no es nada. Solo siento unas cuantas náuseas-
Algo estaba pasando aquí y el iba a averiguar qué era.
ESTÁS LEYENDO
Kirikami Week (Edición 2018)
Fiksi PenggemarAHAHAHAHAHAHAHAA AL FIN MI MOMENTO HA LLEGADO MOTHERFACKER (????? Llevo esperando esta vaina desde el año pasado que me la perdí :'v SIENTO EL HYPE HASTA EL ALMA JOER Día 1: Childhood Friends AU. Día 2: Jealousy. Día 3: Caregiver / Fake Dating. Día...