Dia 4: Marriage.

3K 234 154
                                    

Contexto: Denki se muere de los nervios y aún no ha empezado su caminata al altar, las chicas intentan calmarle hasta que el indicado llega.

Aclaraciones: Ya se graduaron de la U.A, Denki empezó a trabajar con FatGum por recomendación de Eijirou y salen a patrullar juntos.

El MiriTama dominará el mundo ciqci.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No creía que en serio estuviera pasando, el día al fin había llegado, su momento. Podía escuchar todo el ajetreo desde el otro lado de la puerta y reconocía todas las voces de héroes que pasaban por los pasillos, muy pocos de los invitados eran civiles comunes. Pero eso no importaba, lo verdaderamente importante aquí es...

¿Dónde estaban Uraraka y Tsuyu con los trajes?

-¿No creen que ya han tardado mucho? Se supone que irían directo por los trajes y ya van tres horas- El rubio se estaba consumiendo en pánico desde mucho antes que todo comenzara, básicamente desde el día en que lleva el anillo de compromiso en su dedo anular.

-Ya las he llamado unas treinta veces a cada una pero no responden, tal vez se toparon con un villano o algún problema en la tintorería- Habló Kyouka después de llevar diez minutos viendo al rubio echado en el sofá batallando internamente con sus nervios, incluso sus manos habían lanzado varias chispas sin darse cuenta por lo que ninguna de las presentes estaba muy cerca pero tampoco muy lejos.

-Momo está en camino aún, si estuviera aquí le pediríamos que hiciera unos trajes y listo- Mina parecía desesperada también, claro no tanto como el rubio pero lo estaba igual. Ella era la madrina y nada, nada, impediría que esos dos imbéciles se casaran hoy.

Primero ubiquemos quienes están donde, en la habitación con Denki estaban Mina, Toru, Kyouka y Koji, Ochako y Tsuyu fueron por los trajes para los novios, Momo venía en camino junto a Yuga y Rikido con los materiales para peinar a ambos héroes, Shouji, Sero, Bakugou, Izuku y Ojiro estaban con Eijirou en la otra habitación, Iida culminaba las preparaciones para que todo estuviera perfecto y Fumikage, Shoto y Minoru estaban ayudando con otros detalles. Los otros héroes presentes ayudaban para pasar el tiempo, todos los que formaron parte de la clase B estaban ahi, incluso Neito ayudaba... Incluso a el invitaron, wow.

A ver, toda la locura empezó hace unas cuatro horas atrás, la persona encargada de traer los trajes había tenido un accidente y no podía llevarlos, Ochako y Tsuyu se ofrecieron a buscarlos y salieron lo más pronto posible, mientras tanto la ansiedad del rubio creció con cada tropezón que daba simulando la caminata al altar, al practicar sus votos se equivocaba al hablar y las flores se le resbalaban de las manos. Sentía que todo se iría al carajo en cuanto pisará la acolchada alfombra el salón, y se preguntaba si solo él estaría pensando tanto en lo que podría salir mal.

-Denki relájate, todo estará bien. Este día es para estar feliz- La voz de Koji lo sacó de ensimismamiento, seguía siendo poco usual oírle hablar.

-El que dijo eso nunca se casó, murió soltero el infeliz. Este es el día más estresante desde el examen de graduación de la U.A... Ni siquiera en las misiones me he sentido así de ansioso- Estaba a muy poco de morder sus uñas pero recordó que Mina lo mataría y se contuvo lo más que pudo.

-Relájate un poco, hoy es el día de ustedes dos y solo deberías estar pensando en el momento en que por fin estén oficialmente casados- La chica rosada buscaba formas de animar al rubio a pesar de que ella no estaba muy calmada que digamos.

Kirikami Week (Edición 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora