Dia 5: Pro Hero Team.

2.2K 186 145
                                    

Contexto: Denki y Eijirou hacen una ronda de patrullaje cuando un equipo de villanos aparece, pero las cosas empiezan a salir bastante mal.

Aclaraciones: Es una continuación del día 4. Han pasado unos 5 años desde la boda y tienen un hijo de 3 meses.

Se viene la hora sad perras >:]

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eran aproximadamente las nueve de la noche y acababan de empezar su patrullaje nocturno, normalmente lo hacían de día pero se habían tomado un día completo libre para llevar a su hijo al hospital preocupados, a la final no había sido serio pero habían sido lo más precavidos que pudieron. Ahora el bebe estaba al cuidado de Momo y Kyouka, muy encantadas de cuidar al pequeño pelinegro de ojos dorados, mientras ellos trabajaban. Las calles estaba más tranquila de lo que ellos acostumbraban y era normal, solo hacían patrullajes de día en las zonas más concurridas, les era normal ver a mucha gente a cada dos pasos que daban y saludar a cada tres.

Este patrullaje se debía más que todo a una alerta puesta por la gente de la zona, habían visto a un trío muy sospechoso por él área y nadie se atrevía a salir, con temor habían puesto una solicitud de patrullaje en la agencia más cercana, que resultó ser la de FatGum, y ellos decidieron encargarse de ello. Caminaban a diez pasos de distancia para mantenerse alertas de cualquier anormalidad, Denki iba delante mientras intentaba captar alguna señal de radio que pudieran hacer los sospechosos con sus audífonos y Eijirou lo seguía cuidando que no hubiera nadie acechando. Tendrían que estar ahí hasta el amanecer pero no les importaba siempre y cuando pudieran ayudar a calmar a los residentes de la zona.

-Red, cambiemos de sector, no capto ninguna señal sospechosa aquí- Olvidé mencionar que cuando están en patrullaje el interruptor de héroe de Denki se activa y parece alguien muy diferente, vamos que se comporta con seriedad.

-Como digas Charge- Siguió a su rubia pareja hasta la calle adyacente e hicieron lo mismo que en el sector anterior. Repetirían el proceso hasta encontrar al menos una pista de los sujetos que buscaban, si no funcionaba hoy intentarían al día siguiente.

Eijirou no pudo evitar recordar uno de sus primeros patrullajes, usaban la misma táctica que ahora con el rubio delante buscando señales sospechosas y recordó lo fácil que les fue atrapar a los villanos, un trabajo bien hecho para el dueto favorito de la policía local. La gracia con la que el rubio conseguía paralizar a sus oponentes era abrumadora y el como bromeaba aún estando con la soga al cuello, literalmente en más de una ocasión, lo hacía enamorarse más si era posible.

Nada podía salir mal está vez.

Nada podía salir mal está vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kirikami Week (Edición 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora