Verano (FLxBH)

1.5K 63 74
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Advertencia
Nsfw

Cross-Dressing
Somnofilia, Sexo oral, insinuación a Omegaverse y M-Preg

🔞🔞🔞🔞🔞🔞

¿Que era lo que estaba pasando?

Sus ojos incrédulos no podían creerlo, a pesar de la oscuridad podía identificar bien a la criatura que estaba sobre su entrepierna.

-¿¡S-señor Black H-Hat!?

☀✈🐍🐻☀

¿Como es que había llegado hay?

La playa era un gran lugar, pero no para el pobre Doctor. Él solo quería estar en su amado laboratorio, así que... COMO DIABLOS HABÍA LLEGADO HAY!!!

Asi Black Hat.

Cada 6 meses, como si de reloj se tratara, su señor los mandaba a hacer cualquier cosa con tal de alejarse de la casa, una construcción de esta, un encargo de algún artilugio de la organización o en esta ocasión unas vacaciones al menos una semana o aveces mas.

Realmente quería saber que sucedía en ese intervalo de tiempo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la pelota de playa que golpeo directo a su bolsa.

-¡DEMENCIA!

-Ups.. Mi culpa- levantando los hombros y disculpandose falsamente. -Vamos Flug, ven a divertirte después de todo por eso estamos aquí.

Sin esperar un respuesta la joven corrió donde 505 quien solo se dedicaba a buscar en la orilla unas conchas de mar para después dárselas a Black Hat.

Flug vio la escena mientras sus pensamientos volvían a volar.

-¿Y si cambia de piel? O ¿No controla sus trasformaciones? O tal vez...¡AAHHH!- La curiosidad lo estaba matando y hay algo que el doctor no soportaba...
¡La maldita curiosidad!

🌙✈🐍🐻🌙

Ya en la noche la decisión de Flug había sido decidida. Se escabulliría y volvería a las industrias Black Hat.

Solo tenía que esperar a que Demencia y 505 se durmieran, iría por la noche y volvería en la mañana sin que levantara sospecha alguna.

Ahora el verdadero problema era que Demencia cayera dormida, pues ella era un verdadero reto.
No solo porque se pasaba molestando a Flug o a 505, sino que lo hacia con todo el maldito hotel.

Con sus llamadas telefónicas despertando a los vecinos o yendo de puerta en puerta solo para saber cuanto se demoraban en abrir.

Sabia que lo lamentaría pero necesitaba saber. Así que con algo de temor, ordeno servido a la habitación, todo un festín de azúcar (no quería ni ver la cuenta).

Solo bastaron 5 minutos para que el azúcar hiciera lo suyo.

Era como un campo de batalla, Demencia había roto un nuevo récord al subir y bajar los condenados 20 pisos por las escaleras, hacer explotar la lavandería y meter una auto a la piscina temperada (que se encontraba en la ultima planta) todo esto en menos de 30 minutos.
Mientras que 505 tenia una especie de viaje psicodélico por el subidón de azúcar. Flug sólo se encontraba en una esquina en posición fetal mientras las cosas se calmaban, ese lugar por ahora era el más seguro de todo el hotel. Fue la peor hora que había vivido en toda su vida (y eso que tenía años conviviendo con Black Hat y su humor)

[CERRADO] Pedidos PaperHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora