(Actualizado)
🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈Feliz Mes a todos🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
—Hola, Doct-—, White Hat se encontraba en medio del umbral del laboratorio, iba a ver como estaba el progreso de su querido doctor, pero un olor muy dulce invadió sus imperceptible fosas nasales. —¿Y ese aroma?—.
Un sonido de herramientas azotadas fuertemente en la mesa le hizo sobre saltar. —Clemencia, vino y me hecho de la cochinada de colonia infantiles que tiene—. La voz del doctor estaba claramente molesta.
—Eso está mal—. De la nada White estaba detrás suyo, percibiendo mejor aquel dulce y fuete olor.
—¿Y me lo dices a mi? Ese horrible olor dulce, hace que me duela la cabeza.— El doctor se volteo para confrontar molesto a su jefe que estaba tan cerca que sus cofres se toparon, sorprendiendo un poco al embolsado.
—No, no eso, sino que esa fragancia no va contigo.— Sus ojos estaban aun cerrados, mientras una calmada sonrisa decoraba su rostro, aún no se percataba lo cerca que estaban.
—¿Disculpa?—, Un ligero golpe hizo que tuviera más espacio entre ellos. —¿Acaso estás bromeando? Ve a hablar con ella y que no fastidie mi trabajo—. Nuevamente el embolsado giro sus tobillos retomando su trabajo.
—Seguro ella lo hizo de buena manera—. Su postura había cambiado a una pensativa.
—¿De buena manera? Mi trasero—, Slug lo miraba através de los metales pulidos de las paredes—Como sea, ¿Que haces aquí? Aparte de sacarme una úlcera.
—Oh, quería ver como estaba avanzando con el pedido, pero creo que lo dejare a solas, ya que tengo que hacer unas compras.
Sin más salio con su gran sonrisa de aquel frío lugar, llamando a sus compañeros alegremente.
—¿Okey?—, No era que eso lo sorprendiera, ya que aun que no lo quería, tenia una idea de que seria lo que comprase.
💮💮💮
El Dr. Slug se quedo mirando aquella caja con un semblante algo perturbado y volvió a ver a la enorme sonrisa del que se lo estaba entregando.
—Estas bromeando ¿No?
—No veo la razón del porque, Doctor.
—Primero Clemencia y después tu me entregas esto—, En sus manos estaba un frasco de aspecto elegante y refrescante —Además ¿Esto es de mujer? ¡Que demonios!
—No, no,—, Sus manos se colocaron al frente, moviéndose algo frenética y también para que evitarse tirar la caja al piso. —A pesar de su apariencia es para hombres, además, un novio puede darle lo que sea a su pareja ¿No?—, Slug ya no podía responder ante eso, más que un ligero sonrojo escondido. —Tambien, según expertos dicen que el perfume mejora el humor de las personas.
Ese comentario solo hizo levantar una ceja de incredulidad, pero ya que, era de la marca Chanel, algo de tal calidad dada gratis, no habría porque quejarse.
—Bueno supongo que… ¿Gracias?—. A él aún le costaba decir esa palabra, pero ante la alegría infantil del de sombrero, este solo dió un suspiro tranquilo y a duras penas le dió un tierno beso en la mejilla, ganándose una hermosa sonrisa que derretía su corazón duro.
💮💮💮
—Uff… Que día.— Su cabeza estaba reposada en el borde de la tina, el agua caliente relajaba de una manera agradable su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO] Pedidos PaperHat
PovídkyHola pequeño espectador. Si estas leyendo esto, te interesa un resumen, ¿no? Bien, te daré una pequeña probada de este "libro" Cualquier pedido se acepta desde la más "cursi" posible, hasta la mas bizarra que la faz de la tierra a ya visto. No se...