1/2 -No sere Bueno (BHxFl)

739 31 26
                                    

Advertencia
Sugar Daddy
BHxFl (Principal)
DMxOC (Leve)
Y Black Hat es humano.

Ahora mis perversos y perversas, les diré una cruda verdad.

Para asegurar un buen futuro, se tiene que estudiar y lo hacemos desde que nacemos hasta que morimos, siempre estamos en una constante necesidad de aprender.

El tema es que aprender cuesta, ya sea por esfuerzo físico, psicológico y por supuesto económico.

Ahora un acertijo...
¿Como creen que pago el joven Flugslys su Universidad?

Si dijeron que con becas y crédito, pues si, pero no lograba mantenerse dignamente.
Y si dieron que con prostitución, pues le acertaron... o algo así.


★★★★★★

Flug veía preocupado su cuenta de ahorros, su actual dinero no alcanzaría para cubrir sus gastos de este semestre, aun con sus becas y subsidio era difícil, además de los materiales extra y el tema de la comida. Era difícil estudiar sin ayuda paternal o al menos familiar, pero ya se había decidido a seguir su sueño de inventor.

-Ah, estoy cansado -Era solo la mitad de la jornada, ya era la hora del almuerzo y el joven solo tomaba una lata de bebida energética para sobrevivir el día.

-No me digas que solo comerás esa basura. -De la nada una joven pelo rojo con unas reflejos verdes y vestida de rockera, se sentó frente al futuro doctor. -Si quieres puedo comprarte algo, para que no mueras y que tu cadáver no a peste la universidad. -Mientras devoraba despreocupado su comida y colocaba Whole Lotta Love de Led Zeppelin en su celular.

-¿Gracias? Supongo, aun que yo no necesito... -El embolsado paro en seco ante el aparato de la menor de edad. -¿Te compraste el nuevo modelo? ¿Cuanto te costo?

La joven ni se inmuto ante la pregunta, solo giro su aparato en sus manos y sonrió burlonamente. -Nada -Ante la cara incrédula del joven, no pudo retener una gran risa de su parte -Fue un presente.

-Mientes. Esa es tecnología en punta ¿Quien regala eso así no más? -Flug sabia que la joven no tenia padres y solo lograba pagar sus estudios a través de sus múltiples trabajos.

-Pues mi jefe, ella solo me lo entrego como pago de mis "servicios".-El embolsado se le quedo mirando un poco, extrañado ¿Que clase de trabajos hacia? -Oye Flug, enserio ¿No comerás nada? Ven flacucho, yo te invito, sera mi obra de buena caridad este día. -El joven duras penas pudo evitar no rodar sus ojos, ante la broma sarcástica de la rockera.

Después de comer y de aun tener un poco de tiempo antes de pasar a sus respectivas clases, fueron al jardín del campus a descansar un poco. Ahora sonaba Lithium de Nirvana.

-Gracias Demencia, cuando tenga trabajo te lo compensaré. -Flug aun buscaba algún trabajo en linea, mientras se sentaba junto al árbol.

-Na, seguro que no fue nada en mi cuenta, a propósito, si quieres dinero fácil te daré mil dolares por quitarte esa bolsa inútiles de tu cabeza.

-Demencia...

-Anda~ son mil dolares ♪

-Mocosa, ni que los tuvieras. -Ante esa acusación Demencia se sintió ofendida y tomo su celular para mostrarle su cuenta de ahorros, dejando al futuro científico más que asombrado. (Y un tanto preocupado)

[CERRADO] Pedidos PaperHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora