—Vamos Honey, sube más las caderas -Una suave nalgada se oyó en la habitación.
En el gran cuarto se podía ver a dos personas en un acto bastante "privado", se escuchar el resonar la cama a ritmo marcado de un desenfrenado semental y la leve iluminación complacía a uno más que el otro.
Extendido sobre la cama estaba un hombre de aproximadamente 30 años (o al menos así se veía), que gozaba viendo como su joven amante se movía arriba y abajo en su dotada entrepierna. Aun con su bolsa podía ver claramente que este no se había acostumbrado a su trato, (A pesar de sus múltiples encuentros.) esto realmente le encantaba.
Entre movimientos bruscos y una que otra mordida, se libero dento del más joven, que ya se había ido hace unos minutos atrás, agotado cayo en la gran cama, mientras que el mayor se proponía a disfrutar un merecido puro.
—Lo hiciste bastante bien. -Una colada de humo fue arrojada a el pequeño cuerpo del embolsado. —¿Acaso te estabas esmerando para conseguir algo en particular? -Su risa grave provocaba escalofríos.
Flug lo miro de reojo, aun en su posición, boca abajo… Cielos… ese hombre se veía realmente era hermoso. La leve iluminación resaltaba su musculoso cuerpo, y su mirada se escondía entre las sombras de sus marcados rasgos masculinos, casi babeaba por él, pero debía mantener su compostura.
Con una fingida, pero atrayente indiferencia resonó un —Tal vez. -Esa actitud un tanto prepotente volvía loco a Black Hat y lo sabia bien.
Había dejado su puro en la cómoda, para después acorralar el delgado cuerpo del de tes pálida, Flug sentía como su nuca empezaba a quemar, podía sentir el cálido aire detrás de su espalda, seguido de una traviesa lengua.
—Y ¿Que seria eso? -No pudo no evitar estremecerse al sentir su gruesa voz.
—Me han dando ganas de salir de viaje, aun que… no sé si pueda. -Con un fingido puchero.
—Tal vez pueda arreglarlo. -Más besos fluían de su espalda y cada vez bajaban más. —¿A donde quieres ir?
♦♦♦♦♦♦
—¡¿Te vas de crucero?! -Una joven pelirroja lo grito en toda la zona de la cafetería, obviamente el mayor solo la hizo bajar la voz. —Que envidia~, ¿Puedo ir?
Flug contuvo la ganas de girar sus ojos al escuchar esa pregunta.
—Para mi desgracias, si, después de todo eres la "niñera" de Bad. -Cuando se trataba de su hija, su jefesito era realmente sobre protector, aun que realmente no le molestaba eso.
—¿Que dices? Yo no soy esas viejas gárgola aburrida -Aveces sus descripciones eran raras —Yo soy su… ¿Como se decía? ¿Su Gay BoB…?
—Sugar Baby -La joven salto de emoción, llamando de nuevo la atención de todos en el comedor. —Y no lo eres. Eras una niñera. -Lo había dicho casi sin pensar, realmente no le agradaba ese termino.
Con indignación la joven del vestido negro saco al embolsado de la cafería hacia el jardín, justo en una zona apartada de los demás estudiantes.
—Te recuerdo quien te consiguió el trabajo en primer lugar, nerd~. -La joven de estilo punk se veía realmente orgullosa de ese punto. —Además yo estaba haciendo ese trabajo antes que tu.
—"Si y ahora estoy en un gran aprieto por tu culpa, gracias Marina" -Realmente no estaba para lidiar ese tema, le dolía increíblemente la cadera y eso le daba migraña, pero tenia que controlarse o casi. —No lo hacías, además, tu Dadd-¿Mommy? Es una niña…
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO] Pedidos PaperHat
Short StoryHola pequeño espectador. Si estas leyendo esto, te interesa un resumen, ¿no? Bien, te daré una pequeña probada de este "libro" Cualquier pedido se acepta desde la más "cursi" posible, hasta la mas bizarra que la faz de la tierra a ya visto. No se...