Soy malo (BHxFL)

806 29 11
                                    

Advertencia: Asfixia y... sé que hay más pero... No sé. ♥️ 
Ligera referencia a Bullying o Acoso.

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈Feliz mes a todos🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Flug estaba en la cama, en posición boca abajo, había llegado unos minutos del instituto y ni siquiera se había cambiado de ropa, lo único que hizo fue arrojar sus cosas en su escritorio y recostarse.

Fue un día realmente agotador, sentía como la cama lo iba absorbiendo poco a poco. Quería descansar pero su mente estaba tan llena de malos recuerdos que le hacían doler la cabeza.

Reacomodandose perezosamente en su cama, ahora boca arriba, empezó a contar con sus manos todo lo malo de aquel día.

-Primero -Decia mientras levantaba uno de sus dedos para enumerar -El examen de laboratorio de quimica, más la entrega del informe final. Segundo la evaluación de actitud física y los imbéciles de las duchas. Tercero el robo de mi almuerzo y que me echarán de nuevo al basurero.

Los dedos de su mano se empezaron a levantar una y otra vez, mientras esté trataba de recordar todo lo que le había fastidiado ese día.

-Y veinteavo... mi novio es un cretino.

O si, un dato interesante que no muchos sabían o lo ignoraban era que él tenía una particular relación con el "chico malo" de la escuela.

Black Hat, el más temido, no solo del instituto, sino que también del país y hasta el mundo, después de todo, el heredaría una de las empresas más poderosas cuando acabará sus estudios.

Aún que su "relación" eran solo meros rumores de por ahí, ya que, el mismo BH, molestaba e insultaba sin piedad alguna, al joven Flug, más que novios parecía ser el juguete de tortura favorito de este y eso dolía en el fondo, muchas veces terminaba llorando por las estupideces de su novio, pero como idiota siempre se quedaba con él.

Esto ya era un patrón pera ellos, él lo molestaba, gritaba o maltrataba en el instituto y después llegaba a su casa con algún dulce, flores o peluches, pidiendo de nuevo su perdón.

Esto era estúpido, pero necesario, ya que él se convertiría en una de las personas más poderosas en este mundo y no debía mostrar aprecio a ninguna criatura si no quería que está fuera utilizada para conseguir su punto débil. Gajes del poder, todo el mundo puede ser tu enemigo.

Mirando hacia el techo, el joven recordaba como fue que terminó en todo esto. Ah...si, trabajo de tutor. Si tan solo nunca hubiera tenido ese trabajo jamás habría hablado con Black Hat y nunca hubiera notado tantas cosas que tenían en común. No es que Black fuera malo en alguna materia, solo que por temas de su apretada agenda, constantemente perdía clases y por exigencia de la institución se debía recuperar esas horas como tal.

Realmente Flug no sabia como de una total incomodidad, empezaron a hablar de aspectos que no muchas persona de su edad tocaban con una gran y exquisita fluidez envidiable por algunos más que otros. De la nada comenzaron a salir, pero ahora tenia que soportar esto por los dos, sabia en el fondo que a su novio no le gustaba actuar así con él, o al menos lo aseguraba, pero cada día parecía mas difícil creerle.

Después de todo, ¿Quien podía poner aquella sonrisa mientras lo humillaban en aquella infernal institución?

No quería pensar en eso, sus párpados pesaban y se sentía extrañamente cansado, sin siquiera taparse, se quedo totalmente dormido.

----------

Ding - Dong~

Sus párpados suavemente se abrieron, producto de aquel sonar del timbre, la habitación que antes tenia una vivida iluminación ahora se contemplaba con una suave luz cálida. ¿Cuanto había dormido?

[CERRADO] Pedidos PaperHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora