Advertencia
Hola a todos, ya sé, aquí van las cosas que se supone que… agr… okey al diablo, pasemos a lo bueno♥
Esta es la petición de su servidor (TheCatSmile) para que vean que tan jodida estoy y ahora mi pequeño juego~
Bueno es solo contar cuantas parafilias o simplemente filiar hay en el. No son muchas, sólo quieto ver cuanto saben del tema en realidad.
Algunas de las que creó yo que hay estarán al final (o tal vez no ♥)
Bien diviertanse~
Pd: Uso el Flug de @traumlaterne por si acaso.
🐰 🐰 🐰 🐰 🐰 🐰
—Buen a la cuenta de 3 sacamos la mano ¿Ya?
Los 2 espectadores asintieron, uno más emocionado que el otro.
1…2… ¡3!
Los 3 individuos sacaron sus manos del magullado sombrero, el cual poseía miles de papelito anotados con múltiples disfraces.
—¡SI! Me toca ser Black Hat -Demencia vio su papelito, mientras se colocaba el viejo sombrero (el cual aun tenia los papeles que cayeron encima de ella)
Mientras que 505 le entregaba el suyo a el Dr. Flug para que le explicara lo que decía.
—Parece se que te toco vestido de Maid -505 solo pudo dar un pequeño sonido de alegría al respecto.
Mientras que el mayor solo soltó un pequeño suspiro y entregó el pequeño papel a su dueño, quien después fue a buscar una escoba para recoges el desastre creado por Demencia.
—¿Y? -Demencia fue rápidamente a donde Flug. —¿Que te toco?
El doctor aun no revelaba el contenido del suyo, pero conociendo a Demencia y su extrañas formas de jugar, sabia de antemano que no le agradaría.
Temblando trataba de abrirlo, pero tras la demora la chica solo le quito el papel y escalo la pared hacia el candelabro la cual se acomodo en el, mientras que un cierto científico le regañaba.
— Veamos~ -Demencia simplemente abrió lo mas rápido que pudo, solo para leerlo y lanzar una gran risa al respecto, tan grande que término cayendo hacia el piso.
—¡DEMENCIA! - Flug y 505 (quien ya había llegado con sus cosas de aseo) fueron rápidamente donde la joven, que aun, seguía riendo un poco mas bajo que antes. —Demencia, estas…
—Vestido… Blanco —Fue lo poco que podía decir entre risas y quejidos.
Flug no pudo entender hasta que el papel cayo justo al frente de sus tenis.
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO] Pedidos PaperHat
Short StoryHola pequeño espectador. Si estas leyendo esto, te interesa un resumen, ¿no? Bien, te daré una pequeña probada de este "libro" Cualquier pedido se acepta desde la más "cursi" posible, hasta la mas bizarra que la faz de la tierra a ya visto. No se...