Que Dios me perdone, pero los caps pueden variar su cantidad de palabras, aunque al principio sólo esté weando a puros "Drabbles" los caps, estoy esperando avanzar un poco para darle más protagonismo a Yamikumo :) S
Sin nada más que decir, espero disfruten el cap de hoy <3
Debo admitir que quedé en muy mala condición luego de usar el One for All contra ese robot gigante. Hasta Yamikumo-kun me dijo que debía ser precavido, pero lo ignoré y ahora estoy recuperándome gracias a la ayuda de Recovery Girl, enfermera de la U.A.
Volví tarde a casa, mi madre se preocupó mucho por todo lo que pasé, sin embargo, claramente en su mirada puedo sentir el alivio de verme a salvo.
Entro a mi habitación, Yamikumo-kun está acostado en mi cama leyendo una revista de esas tantas que tengo sobre superhéroes, él se metió en el cuarto mientras hablaba unas cuántas cosas con mi madre. Siempre hace eso, aprovechar cualquier momento para adelantarse y ser primero en cualquier lugar al que vamos, aunque muchas veces vamos juntos, no necesariamente lo hace por competencia, más bien; es una costumbre que adoptó.
- Te dije que no usaras tu poder de esa forma, no hiciste caso. De no ser por la chica vómito, estarías muerto y hecho papilla en el cemento.
- ¿Es necesario ser tan gráfico al hablar?
Antes de darme una respuesta, Yamikumo-kun voltea unas cuantas páginas hasta que encuentra algún artículo interesante.
- ¿Quieres que te diga la verdad, "Huesos rotos"? – Sonrío de forma leve, su propio comentario le hizo gracia. – Izuku. – Cerró la revista. – Tienes un poder increíblemente destructivo. Mires por donde mires, ese poder es demasiado peligroso para ti. – Inhala profundamente, viene un regaño. - ¡Usa tu nuevo quirk con más cuidado! ¡All Might debió ser más específico respecto a todo esto!
Se exalta cuando algo malo me pasa, es divertido en cierto modo, puesto que es el mismo Yamikumo-kun quien siempre me dice cuándo debo ayudar una persona, como con Kacchan. El día en el cual Kacchan fue atrapado por el villano de Fango, mi "amigo imaginario" colocó sus manos en mi espalda, dándome un fuerte empujón y me hizo un "héroe" durante el tiempo que traté de salvar a Kacchan. Sí que fue atrevido de su parte y de la mía.
Salgo de mis pensamientos para volver a dirigir mi vista a Yamikumo, quien volvió a su estado "Cara de Póker" común. ¿Está enojado? Tampoco quiero preguntar y ofenderle por lo que tengo en mi cabeza. No es prudente.
- ¿Y si mejor ya nos vamos a dormir? En una semana llegarán los resultados de la U.A. – Es como si leyese mi mente. – Necesitas descanso.
Colocándome mi pijama y yendo a mi cama, me acuesto y trato de darle un espacio a Yamikumo, quien lleva durmiendo conmigo desde que lo conozco, pero la cama ahora nos queda más pequeña que cuando niños. Es una sensación satisfactoria teniéndolo a mi lado: Sólo logro conciliar el sueño si tomo su mano.
- Gracias por preocuparte... Yamikumo-kun... - Caigo en el sueño profundo sin mayores problemas.
Aquí termina el cap, espero que lo hayan disfrutado, trato de hacer a Yamikumo como alguien que realmente se preocupe por Deku, aunque lo haya hecho exaltarse un poquito, hice trama, quería hacer un "Yamikumo sobreprotector" y a la vez un "Yamikumo que te apoya", básicamente, no sé si me entienden x'D
ESTÁS LEYENDO
My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)
RandomEn esta historia, Yamikumo es el amigo imaginario de Deku y, al mismo tiempo, su voz de la razón. Deku y Yamikumo se vuelven dependientes el uno del otro sin importar las consecuencias a las cuales esa dependencia puede llevarlos, ¿Podrán ambos segu...