Podré estar bloqueada en Failbook, pero eso no significa que deba tardarme en actualizar x'D Esto ya es flojera <3 <3 No sé, pero este fic me gusta hacerlo porque los caps son cortitos <3 Bueno, ya, aquí les dejo el cap de hoy:
Luego de lanzar la pelota, escucho a algunos de mis compañeros vitorear mi hazaña, entre ellos Iida-kun y la chica que me salvó, puesto que saben bien el daño que recibo, así que estar de pie es una buena señal.
Mi alegría no dura suficiente, puesto que de la nada Kacchan vuela hacía mí usando sus explosiones.
- ¡Izuku! – Yamikumo-kun cambia drásticamente a modo defensivo y pasa de mi espalda al frente para servir de escudo ante Kacchan.
- ¡Yamikumo-kun! – Digo su nombre en voz alta por accidente.
Kacchan parece vacilar al escuchar ese nombre, pero eso no lo detiene, lo detiene Aizawa-sensei, quien está molesto porque, según él mismo, hemos hecho que use mucho su quirk el día de hoy. Debo decir que su quirk es asombroso, pero parece un desperdicio con alguien de ojos secos.
Yamikumo no se aleja de mí hasta que el peligro cesa, o mejor dicho, no se vuelve a alejar de mí hasta que nos dan los resultados del examen sorpresa.
- Es hora de los resultados. – Dice Aizawa-sensei con una voz apagada.
Wua... ¡Lo hice miserablemente en todos los demás ensayos! ¡Especialmente en la carrera de resistencia ya que apenas pude soportar el dolor! Si soy expulsado...
- No serás expulsado, tonto. – Dándome un pellizco en mi mejilla, Yamikumo me anima de una forma que sólo él conoce. – Lo hiciste bien y te esforzaste de una forma "Plus Ultra". – Se ríe de su propio comentario, contagiándome también esa alegría.
La pantalla de resultados me tenía a mí como el último de la clase, sin embargo, Aizawa-sensei no termina ahí.
- Ah, por cierto, lo de la "expulsión" fue toda una mentira. – Sonríe de una forma un tanto tétrica y continúa. – Fue sólo un truco para hacer que dieran lo mejor de sí.
- ¿¡QUÉ!? – Exclamo junto a Yamikumo-kun, Iida-kun y la chica gravedad.
- Vamos chicos, usen su cerebro. – La chica a nuestro lado, Yaoyorozu-san, si no estoy mal, es quien habla. – Por supuesto que fue sólo una mentira.
Yamikumo la mira como queriendo enviarle un "Mal de Ojo", no obstante, puesto que no puede verlo, tampoco podría recibir una maldición de ese tipo.
- Por favor, relájate. – Trato de calmar a mi amigo imaginario, pero parece que el hecho de no haberse dado cuenta de la mentira es lo que aqueja su mente en este momento. Supongo que prefiere estar al tanto de todo antes que cualquier, en este caso, como Yaoyorozu-san se percató antes de la mentira, Yamikumo la ve ahora como una rival.
¿Sólo yo amo la versión de Yamikumo que hice? Adoro cuando lo tengo que hacer salir en una escena, es tan asdasdasdasdas <3 <3 <3 <3 <3 <3 Amor infinito a Yamikumo-kun <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)
RandomEn esta historia, Yamikumo es el amigo imaginario de Deku y, al mismo tiempo, su voz de la razón. Deku y Yamikumo se vuelven dependientes el uno del otro sin importar las consecuencias a las cuales esa dependencia puede llevarlos, ¿Podrán ambos segu...