Capítulo 4: Un poco antes de partir

243 44 12
                                    


X: ¿No dijiste que estarías de vacaciones? 

Yo: Sí, pero me desestré apenas llegué y ahora me dio por escribir x'D 

Este capítulo está patrocinado por mis abuelos, sin ellos, este capítulo hubiese tardado más en llegar <3 Ellos son los que me están pagando las vacaciones <3 <3 <3 Bueno, al punto: Aquí tienen el nuevo capítulo <3 <3 <3 



La noche después de abrir la carta de notificación a U.A, fui a ver a All Might a la playa. Me felicitó por ser admitido en la escuela y mencionó que guardó el secreto de nuestro entrenamiento especial. Dice que eso haría pensar a la gente que yo entré por medio de conexiones.

- No creo que tenga nada de malo entrar por medio de conexiones si demuestras tener potencial. – Yamikumo-kun vino conmigo a la playa, pero como se esperaba, All Might no puede verlo.

- No digas eso.

- ¿Qué cosa? – Estoy tan acostumbrado a estar solo con Yamikumo, que olvidé por completo la presencia de All Might, quien me respondió por darle una respuesta a mi amigo.

- ¡No, no, no! ¡Nada! Hablaba conmigo mismo.

- Tú hablas conmigo. – Yamikumo odia que lo niegue, puesto que suele herirle. Es cierto, a mí tampoco me gustaría que me pasaran a llevar o que negasen mi existencia, supongo que alguna vez tendría que contarle a alguien sobre él.

- Estoy hablando con un amigo, All Might.

Su mirada se volvió confusa, el héroe número uno mira hacia todos lados buscando un "tercero", pero apenas descubre que quizás esté hablando de "alguien", decide no hacer ninguna preguntas y dejar pasar el momento. Además, se está volviendo algo incómodo, sin embargo, me siento bien de poder sacarme esto de encima. Las únicas personas que saben de la existencia de Yamikumo-kun son mis padres, quienes han sido bastante permisivos en lo que respecta su actitud hacia nuestra relación. No me tratan como un loco ni nada, creen que por el shock creé un ente que me apoyase moralmente para soportar ser un quirkless, aunque pienso que de ser así, Yamikumo-kun debió desaparecer el día que conseguí el One for All, pero no; él sigue acompañándome con o sin quirk.

Después de otra pequeña charla llena de palabras admirables de All Might, regresé a casa un tanto más cansado de lo normal, siendo que sólo trotamos un poco por la playa.

Me recosté en la cama, en la cual Yamikumo ya estaba instalado con anterioridad, así que fue él ahora quien se movió para dejarme espacio.

- Ya estamos a pocos meses de ingresar a U.A., ¿Te sientes nervioso?

- Un poco, pero si Yamikumo-kun va conmigo no tengo por qué temer a nada.

Esa noche dormí reconfortantemente, esta vez pude sentir unos brazos que me arrullaban, quizás Yamikumo me abrazó mientras dormía, cosa que en realidad no me molesta.

*Primavera*

- ¿Izuku, empacaste algo de ropa? – Mi madre está preocupada de que lleve todo lo necesario.

- Sí, mamá. – Respondo más o menos ofuscado porque ya voy un poco justo de tiempo.

- ¿Qué pasó con tu pañuelo? ¡Tú nunca sales de casa sin él, querido!

- Sí, mamá. – Estoy en la entrada batallando por ponerme los zapatos y salir de una vez. - ¡Ya empaqué todo!, ugh, mira la hora... Se me hace tarde...

- ¡Izuku!

- ¿¡Qué!? – Estoy seguro que ya llevo todo lo necesario.

Por un segundo mi madre me miró, bajó la mirada y luego volvió a mí. Su rostro mostró una sonrisa, mientras que de sus ojos brotan las lágrimas.

- Te ves mega genial justo ahora...

Le devuelvo la sonrisa y lleno de confianza abro la puerta para iniciar mi nuevo día.

- ¡Te veo luego, mamá!

¡Y así fue como nuestros días de escuela preparatoria finalmente comenzaron! ¡Por supuesto, Yamikumo-kun va conmigo y tiene también el uniforme de la U.A! A veces no entiendo de dónde aparece su ropa, él simplemente ya está con un cambio de atuendo cuando me despisto. 


Espero que les haya gustado el capítulo <3 No esperé actualizar tan pronto. Si algunas frases les parecen un Deja vu o algo, recuerden que yo trato de situar esto en partes del manga, así que hay diálogos calcados del manga o3o Sólo avisar, para quienes no sabían x'D 


Nos leemos pronto~

My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora