Me gustan que sean capítulos cortos bajo el punto de vista de Deku <3 <3 <3 Siento que muy largos los haría perder su encanto. No me maten por seguir haciendo caps cortos </3
Por lo general, los resultados después del examen de admisión a la U.A llegan una semana después de terminado dicho evento, así que, todavía tengo seis días para pensar en todo lo que hice mal y, por ende, la razón que me llevó a obtener cero puntos en mi examen.
Salvé a la chica, pero eso me costó los puntos que pude haber reunido si me centraba más en los robots enemigos.
Yamikumo-kun estuvo cerca de mí en gran parte del examen, como siempre, nadie le veía, sin embargo, él intentaba hacerme señales y me gritaba una y otra vez dónde me moverme, cosa que no nos funcionó. El escenario en el cual nos encontrábamos era muy espontáneo y errático como para pensar en estrategias complicadas o si quiera lograr hacerlas. Todo pasó tan rápido en esa prueba, apenas recuerdo los consejos de Yamikumo-kun, y este parece estar un poco ofendido de no haber acatado alguno de sus consejos. Como dije, era difícil en ese momento, apenas y podía mantenerme en un solo lugar.
- Izuku. – Al parecer, Yamikumo se aburrió de ver vídeos en internet. - ¿Por qué sigues pensando en el examen?
Desde el día en que Yamikumo llegó, algo como la palabra "privacidad" se perdió por completo en mi vida. Incluso siendo mi mente o la de él, siempre escucharemos lo que el otro piensa. Inconscientemente o conscientemente, da igual, nunca tendremos la oportunidad de pensar sin ser escuchados.
- Por supuesto que estoy preocupado.
- No seguiste mis indicaciones. También fue mi culpa, así que no quiero que estés así.
- Pero...
- Sin peros. Yo debí idear una mejor estrategia para aprovechar el One for All, no obstante, lejos de mis planes estaban las circunstancia de romperte las piernas y un brazo. ¿Estás realmente bien?
- ¡Sí! Recovery Girl hizo un buen trabajo.
- La anciana besucona.
Me reí por el apodo que le dio. A pesar de verse sombrío, casi como un asocial, Yamikumo es quizás mejor que Kacchan cuando se trata de darle sobrenombres a la gente. Si no recuerdo mal, a Kacchan lo llama "Granada humana", ya que suele gritar y hacer un gran estruendo cuando usa su quirk. Sí, él grita demasiado.
- Así me gusta verte, Izuku. – Volteé de nuevo para ver a Yamikumo. – Quiero verte tan feliz como pueda.
- ¿Yamikumo-kun? – Él no suele ser tan sentimental.
- Quiero que crezcas y te hagas un gran héroe. No me importa si todo el mundo está en tu contra, ¡Yo siempre seré alguien en quien puedas apoyarte!
Esto me recuerda al día en el que llegó Yamikumo a mi vida. Dijo exactamente esas mismas palabras y hasta hoy, jamás me ha defraudado. Él es todo lo que tengo ahora, quizás es todo lo que tendré, no estoy realmente seguro. Si mi destino es ser un héroe a quien Yamikumo admire, entonces quiero llegar a cumplir ese sueño.
- ¡Yamikumo-kun! – Casi salto sobre él, pero sólo logre que ambos aterrizáramos sobre la cama. - ¡Yo quiero ser tu héroe, Yamikumo-kun! – Trato de dar una gran sonrisa como la de All Might, para transmitirle toda mi felicidad a mi amigo, quien se sonroja levemente al verme tan feliz. Supongo que las cursilerías ajenas sí le dan más vergüenza que las suyas
Gracias por leer, espero les haya gustado el cap de hoy. Nada más no se acostumbren a estos caps cada 2 días, porque en realidad yo soy muy buena para procrastinar x'D
ESTÁS LEYENDO
My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)
RandomEn esta historia, Yamikumo es el amigo imaginario de Deku y, al mismo tiempo, su voz de la razón. Deku y Yamikumo se vuelven dependientes el uno del otro sin importar las consecuencias a las cuales esa dependencia puede llevarlos, ¿Podrán ambos segu...