No las voy a aburrir con excusas, aquí tienen el capítulo <3
A mis dieciséis años, ¿Cómo puedo explicar que todavía tengo un amigo imaginario? ¿Cómo explico que tengo una relación muy estrecha con él puesto que es mi único y mayor confidente? En primer lugar, ¿Estoy obligado a decir la verdad absoluta sobre Yamikumo-kun? No se me ocurre una buena excusa para responderles a Uraraka-san e Iida-kun. Tampoco es como si quisiera ir diciendo por la vida que todavía tengo a Yamikumo-kun a mi lado.
- ¿Es un conjuro? – Es el pretexto más estúpido que se me pudo ocurrir, pero no tenía mucho tiempo para pensar en algo mejor.
- ¡Oh! – Uraraka parece verse sorprendida e intrigada, pero sigue teniendo una sonrisa en el rostro. - ¡Ahora entiendo! ¡Es por las explosiones de Bakugou-kun! - ¿Eh? – Cuando Bakugou-kun hace explosiones, quedan restos de humo negro. "Yamikumo", te referías a eso. – No sé cómo ha llegado a esa conclusión tan rebuscada, pero estoy inmensamente feliz de que después de esto no me harán más preguntas sobre mi amigo imaginario.
- ¡S-Sí! Es eso. Así me preparo mentalmente en el peor de los casos.
Yamikumo-kun se ofendió con esos comentarios y me dio una fuerte patada en la espalda que casi no logro disimular.
- ¡Y eso te ganas por denigrar mi nombre! – De cierto modo, estuvo mal lo que hice, especialmente porque entiendo el hecho de que durante años fui denigrado con un apodo. Lamento haberle hecho esto a Yamikumo, no obstante, fue una buena estrategia para salir de más preguntas relacionadas a él.
Al final, caminamos los tres juntos a la estación, donde nos separamos para llegar a nuestros respectivos hogares. Yamikumo se fue en silencio todo el camino hasta llegar a casa, no sé si está enojado o simplemente no quiere hablar de lo sucedido.
- Yami-
- Cállate. – Está furioso. Su tono lo dice todo.
Cuando llegamos a casa, Yamikumo se mete a la cama sin decirme nada, yo voy a tomar un baño. En la bañera, me pongo a pensar un poco en el error que cometí, no debí negar a Yamikumo de esa manera. Por sobre todas las cosas, debo recordar que él es mi mejor amigo, la persona que me ha estado apoyando desde pequeño a convertirme en aquellos que muchos me dijeron no lograría ser. Él fue el único que creyó en mi sueño de ser héroe. Lo mínimo que puedo hacer por Yamikumo es creer en él como una persona real, incluso si eso significa que me vean como un loco.
Volviendo a mi habitación, creí que Yamikumo me esperaría acaparando toda la cama, pero todavía me da mi espacio para dormir en ella, lo que significa que quiere hablar conmigo sobre lo de hoy.
Respiro profundo y luego de secarme el cabello y ponerme mi pijama, me acuesto al lado de Yamikumo.
- No puedo creer que hayas hecho eso con mi nombre. – Él es el primero en romper nuestro silencio. – Tanto tiempo protegiendo tu nombre para que hagas eso con el mío.
- ¡Lo siento! ¡De verdad lo siento! – Tomo sus manos, las cuales se sienten cálidas al tacto. – No quería hacerte eso... - Apoyo mi frente sobre la de él, sintiendo un calor humano que sólo Yamikumo puede darme. – Tú eres real para mí, no necesito darle excusas a los demás.
- ¿Prometes no volver a dejarme de lado? – Sus manos aprietan un poco las mías, puedo sentir el miedo de Yamikumo, teme ser dejado atrás, que lo olvide.
- Prometo no volver a hacerlo. – Le doy un abrazo para tranquilizarlo. - Sé que estuvo mal y me arrepiento de mis acciones anteriores.
Yamikumo me abraza de vuelta, ambos así, recibiendo el calor del otro. Me doy cuenta que no soy el único que depende de Yamikumo, él también depende de mí. Nosotros dependemos en uno del otro, queramos o no, nos necesitamos.
Ojalá les haya gustado el capítulo, de verdad que estuve de floja mucho tiempo x'D Fueron casi dos semanas sin actu e.e Me arrepiento de hacerles eso :c
ESTÁS LEYENDO
My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)
De TodoEn esta historia, Yamikumo es el amigo imaginario de Deku y, al mismo tiempo, su voz de la razón. Deku y Yamikumo se vuelven dependientes el uno del otro sin importar las consecuencias a las cuales esa dependencia puede llevarlos, ¿Podrán ambos segu...