IT'S SHOW TIME <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Aquí otra rápida actualización, de paso decirles que me voy a ir de vacaciones, así que si no hay actu en los próximos 4 días, no se asusten, ando de parranda x'D
Ha pasado ya la semana, hoy llegan los resultados del examen de habilidades, en el cual, por supuesto, obtuve cero puntos.
Sé con certeza que el examen escrito lo aprobaré con facilidad, pero si no apruebo el de habilidades no podré entrar en la U.A. Es más, ahora ni siquiera puedo comer tranquilo. Tengo una sonrisa catatónica ante el pescado que preparó mi madre para la cena. Quizás si veo televisión pueda despejar mi mente, pero sigo pensando en la dichosa prueba.
Me siento en el sofá y tomo el control remoto, enciendo la televisión y miro un momento lo que sea que estén dando, no le tomé mucha importancia, debido a que comencé a hacer pesas mientras seguía absorto en los resultados. Ni si quiera Yamikumo-kun, quien está a mi lado, puede sacarme del trance, tampoco es como si lo intentara, él parece ensimismado en la televisión. Le gusta ver las noticias, no es de extrañar.
Por un segundo, mis pensamientos pasaron del examen a All Might, porque me siento mal por este secreto que tendré que guardarle a mi familia sobre el One for All. Si llego a contárselo a alguien, perderé la confianza del héroe número uno.
- ... zuku... - Perderé la confianza de All Might. - ¡Espabila, Izuku! – Yamikumo-kun me dio un suave golpe de dedos en mi frente, lo hizo porque mi madre me estaba llamando.
- ¡¡IZUKU, LLEGÓ!! – Ella se arrastraba por el piso, probablemente se cayó mientras venía corriendo desde la entrada. - ¡Está aquí! ¡Está aquí, cariño!
Yamikumo-kun y yo casi volamos a mi habitación. Allí abrí el mensaje, el cual venía en forma de holograma. Grande fue nuestra sorpresa cuando All Might era quien nos daba el mensaje sobre el examen de la U.A. recordándome nuevamente mi desastrosa calificación de cero puntos y no sólo eso, también se mostró un fragmento de la chica que me salvó. Ella quería darme la mitad de sus puntos por haberla rescatado, cosa que le impidieron porque estaba fuera de las normas.
Ya casi al final del mensaje, se demostró que había unos puntos especiales por salvar a otros estudiantes de la prueba, lo que significaba que... APROBÉ EL EXAMEN.
Todo se vuelve borroso, mis ojos están muy húmedos, las lágrimas de felicidad salen solas, pero Yamikumo-kun me presta su hombro para dejarme llevar y que toda esa alegría dentro de mi corazón se desborde.
- Ya, ya... - Yamikumo me da unas palmadas en la espalda – Lo hiciste muy bien, Izuku. – Aprovechó para abrazarme y estrecharme en sus brazos. – Sabía que lo lograrías. Tuve fe en ti y valió la pena. – Dice cosas que hacen que quiera llorar más. – Puedes descargarte todo lo que quieras. Comienza tu nuevo año escolar en la U.A.
- Yamikumo-kun... - Susurré sin moverme de mi posición.
- Dime.
- Ven conmigo el primer día de clases...
- Por supuesto que iré contigo, después de todo, nadie más puede verme, sólo me muestro ante ti, Izuku.
Espero les haya gustado el cap de hoy <3 <3 <3 Nos leemos pronto <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)
RandomEn esta historia, Yamikumo es el amigo imaginario de Deku y, al mismo tiempo, su voz de la razón. Deku y Yamikumo se vuelven dependientes el uno del otro sin importar las consecuencias a las cuales esa dependencia puede llevarlos, ¿Podrán ambos segu...