Capítulo 7: La prueba sorpresa (Primera parte)

217 33 14
                                    


Lamento haberme tardado en esta continuación, es que últimamente estoy teniendo problemas con esto de buscar y encontrar trabajo, no duro mucho en nada ;-; Pero bueno, no las jodo con mi vida personal y aquí tienen su continuación <3 <3 <3 


Después de las presentaciones, conocimos a quien será nuestro maestro asignado durante nuestro primer año en U.A: Aizawa Shouta. Para ser un héroe profesional, la impresión que da es totalmente distinta, por no decir simplona y apagada para alguien que es un héroe y que, además, imparte clases en esta prestigiosa escuela.

- Izuku. – Yamikumo aprovecha que todos se están centrando en el maestro para hablarme. – Te recomendaría no juzgar tan rápido. Esa persona se verá apagada, pero creo que hay mucho más detrás de él.

Yamikumo suele ser más analítico que yo, supongo que es debido al hecho de que nadie lo puede notar. De esta forma puede mirar durante mucho tiempo a una persona sin que lo noten. Es la ventaja de ser imaginario, supongo, quizás lo de "imaginario" esté de más.

Aizawa-sensei se nos presentó, nos dio el uniforme de actividades físicas y nos envió a la salida del campus de la escuela. Llegados allí, resultó que nos haría un examen de "Comprensión de Quirks". No sin antes darnos más o menos una idea de lo que haremos, que en resumen serán actividades físicas normales, sólo que esa vez tendremos la oportunidad de usar nuestros quirks.

El primero es darnos una demostración fue Kacchan, quien en softball era capaz de lanzar la pelota 67 metros. Ahora, usando su quirk, Kacchan es capaz de ampliar ese rango hasta más de diez veces, logrando un increíble 705.2 metros. Él no se contuvo nada, hasta grito "Muere" al lanzar la pelota.

Estoy en problemas... Si uso el One for All me destrozaré cada parte de mi cuerpo, no obstante, si soy capaz de pasar todas estas pruebas de la forma "normal", quizás y sólo quizás sea apto para quedar en la U.A.

Comenzando los ensayos, todos demuestran unas sorprendentes habilidades con sus quirks, los cuales son variados y geniales a su propio modo. Yamikumo no se ve asombrado ni por nada del mundo, sólo decide ver en silencio la prueba y darme ánimos cuando me toca a mí. Supongo que son los ánimos de Yamikumo-kun los que me están ayudando para llegar a la media de la exigencia que tiene Aizawa-sensei.

Sólo queda un ensayo: Lanzamiento.

- ¿Vas a usar el quirk en todo tu brazo para lanzar la pelota? – Antes de mi parte, me escabullo detrás de mis compañeros para tener un momento con Yamikumo.

- Sabes que es lo único que puedo hacer.

- No, no lo es. Deja de pensar que sólo puedes resolver las cosas haciendo una cosa. Lo importante aquí es tener más de un plan. ¡Ahora estás en la U.A! ¡Crece, Izuku!

Sus palabras calan fuerte en mí. ¿Puedo hacer un mejor uso del One for All? ¿Soy lo suficientemente competente pero me estoy subestimando?

No tengo tiempo para analizar esto, es mi turno de lanzar la pelota.

A esta velocidad, estaré muerto, necesito sobrepasar mi límite. Por mi madre, por All Might, ¡Yo seré uno! (Héroe)

Uso el One for All en todo mi brazo, pero al lanzar, sólo logro la miserable cantidad de 46 metros.

- ¿Qué...? Ugh, intenté usarlo justo ahora, pero...

- Borré tu quirk. – La voz de Aizawa-sensei. - ¿Cómo alguien así logró entrar a la academia?  


Espero les haya gustado el capítulo de hoy, trataré de subir pronto el siguiente capítulo <3 

My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora