Capítulo 8: La prueba sorpresa (Segunda Parte)

198 32 19
                                    


¿Me echaron de menos? <3 <3 Porque yo a ustedes sí <3 <3 <3 Bueno, mejor le paro con los sentimentalismos y les doy el cap: <3


Cuando Aizawa-sensei mostró su quirk, pude entender a lo que Yamikumo se refería, este hombre es...

- ¡El héroe borrador, Eraserhead!

Los murmullos de mis compañeros no se hicieron esperar, algunos nunca habían escuchado el nombre, otros parece que lo conocían pero no sabían nada de él. Para ser sincero, yo tampoco sé mucho de él, es ese tipo de héroes que odia la prensa y poco aparece en televisión o en entrevistas.

- Sabía que este tipo me daba mala espina. – Yamikumo tenía razón, aunque es difícil que no la tenga.

- Me asombra tu capacidad de deducción, Yamikumo-kun. - Aparte de Aizawa-sensei, nadie más me presta atención, son estos los momentos que tomo para interactuar con mi amigo imaginario.

- Fue sencillo. – Yamikumo se hizo un poco hacia atrás.

- ¿Qué sucede?

- Acaba de verme. – Se pone detrás de mí, no por miedo, pero parece que algo sucede. – Aizawa me miró por un segundo.

- No puede ser.

Aizawa-sensei se acerca a mí, espero que no vaya a ser por ver realmente a Yamikumo, sería una sorpresa si alguien además de mí lo viese, además, debería ser imposible que alguien aparte de mí lo vea. ¡Yamikumo-kun sólo se muestra ante mí!

- De lo que puedo observar, tú no puedes refrenar todo el poder de tu quirk. Significa que no lo puedes usar eficazmente. – Me está sermoneando. - ¿Creíste que alguien vendría a salvarte luego de quedaras paralizado?

Las demás cosas que dijo fueron básicamente palabras de aliento escondidas entre una reprimenda. Lo que él quiere es verme utilizando correctamente mi quirk, cosa que yo mismo quisiera lograr, pero ni siquiera estoy seguro de lograrlo. Ahora vacilo por salir de este dilema. El sensei tiene razón, nadie vendrá a ayudarme, si salgo herido nuevamente, no podré continuar en la U.A, tengo que demostrar de lo que verdaderamente estoy hecho.

- ¡No estás solo, Izuku! – Yamikumo seguía detrás de mi espalda. - ¡Yo estoy contigo! – Con su mano tomó mi muñeca, queriéndome decir que lanzaría la bola conmigo.

- ¡Sí!

Con ayuda de Yamikumo, pude usar el One for All en sólo mi dedo índice. Hice que la pelota se fuera 705.3m. ¡La ayuda de Yamikumo-kun realmente funcionó! La emoción fue tal que casi olvido el dolor de mi dedo, sin embargo, pude demostrarle a mi maestro de cabecera de lo que estamos hechos.

- ¡Sensei! ¡Yo todavía puedo moverme! – Dije con lágrimas en mis ojos y apretando fuertemente mi puño. Es doloroso, pero soportable.

- ¡Asombroso! – Respondió el sensei ante esta declaración.

- Muchas gracias, Yamikumo-kun. – Dije entre dientes para que sólo él me escuchara.

- De nada. Después de todo... – Con su mano acaricia mi cabeza. – Yo te hubiese salvado si te quedases paralizado, Izuku


Espero que el cap de hoy les haya gustado, nos leemos pronto, gente bonita <3 <3 ;) 

My Imaginary Friend (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora