Vida por vida

5.7K 416 481
                                    

Aclaraciones:
Situada cronológicamente en la misión del puente Kanabi
Madara sigue siendo joven.
--------------------------------------------------------------------------------------

Narra Kakashi

Después de lograr salir de la cueva durante el derrumbe al fin respire aliviado... creí que todos estábamos bien, pero no era así...

Cuando levante la mirada vi que Obito estaba siendo aplastado por una enorme piedra, sentí como mi corazón se detenía mientras me ponía de pie para intentar moverla, pero me era imposible... simplemente no lograba siquiera alejarla un poco de él.

Obito había salvado mi vida... y yo no pude hacer nada por él... nunca más podré... No lograre perdonármelo jamás...

Seguí luchando por moverla hasta que él volvió a hablar...

-- Kakashi... Basta... Este es mi fin... -- dijo con una sonrisa triste

- Esto no puede estar pasando... ¿Por que?....-. pregunto Rin con los ojos bañados en lagrimas

El comenzó a escupir sangre, mientras mi corazón se hacia pedazos al verlo, odiándome a mi mismo por nunca notar lo importante que era ese Uchiha para mi...

- Yo no merezco ser un líder... no merezco ser un jonin...- dije mientras luchaba por no llorar

-- Oh... lo olvide... fui el único que no te dio un presente por tu promoción...--dijo tranquilo, su voz sonaba tan calmada que incluso dolía .

Lo siguiente que dijo no lo pude entender bien... solo veía sus labios moverse...no logro comprender por que no me culpa...

-- Te quiero dar mi sharingan...-- escuche casi como un eco mientras algo en mi cambiaba... sentí mi valor irse al demonio mientras lo miraba.

El solo siguió hablando... yo no escuche casi nada... Rin me dijo que me acercara y eso hice... me trasplantaron el ojo pero yo no escuche ni sentí nada... estaba casi en un trance....

Cuando termino lo primero que hice fue levantarme para matar al bastardo que provoco el terremoto... yo estaba llorando, se que nunca podre perdonarme esto...

-- Kakashi... cuida de Rin...-- dijo Obito a mi espalda mientras el odio se acumulaba en mi mente nublando casi por completo mi juicio.

- Lo hare...- respondí antes de comenzar a matar a quien había provocado esto, nunca había sentido y no creo volver a sentir placer por matar, al menos no lo que sentí al atravesar a ese hombre con el chidori ..

Después de matarlo Obito nos pidió que nos marcháramos...tome a Rin mientras veía como un nuevo terremoto cubría el resto del cuerpo su cuerpo.

La tristeza y la ira envolvieron mi mente cuando nos vimos envueltos en una nueva emboscada... muertes... es el único recuerdo que guardo mi mente en esa batalla antes de que mi mente se nublar al caer inconsciente.

Desperté minutos después junto a Minato-sensei, él me conto como nos había rescatado... pero yo no preste atención y salí corriendo nuevamente hacia el lugar donde estaba Obito... no pensaba irme sin al menos su cuerpo...

Sin embargo cuando llegue lo que vi me dejo sorprendido, un hombre de cabello negro y largo estaba parado allí junto con una extraña ¿persona? blanca sacando el cuerpo de Obito de debajo de los escombros...

- ¿Que hace?- pregunte por impulso mientras me acercaba con un kunai en mi mano

El hombre solo me miro con indiferencia hasta que su vista se enfoco en el ojo que me había dado Obito.

Tómame En Su LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora