Hola....
La verdad es la primera vez que hago un aviso y siento súper extrañó...Bueno, primeramente, quiero pedirles una disculpa, se que se siente feo estar siguiendo una historia y que el o la autora no la continúe, pues queremos saber que pasó, tenemos curiosidad...
Créanme que tengo muy buenas razones para no haber actualizado aún
Pero los próximos capítulos ya están casi listos...
El problema, estoy en finales y no me gusta subir un capítulo hasta que lo he revisado hasta el cansancio.Así que si ven faltas de ortografía por ahí, ya saben que me esforcé por que no pasará pero a veces me vence.
Bueno, segundo, quiero agradecerle a todas aquellas personitas que aún me acompañan
Créanme que aunque no tenga oportunidad de contestar los comentarios, lo que espero hacer muy pronto, los leo siempre y me han sacado una sonrisa cuando más la necesito.
Prometo actualizar pronto
Amo esta historia y tengan por seguro que un pedacito de mi corazón está con cada una de las palabras que escribo acáPor último, como he tardado mucho tengo un pequeño regalo, si es que no es muy arrogante de mi parte llamarlo así.
A la primera persona que comenté le dedicaré el siguiente capítulo y...
Y...Perdón, me quiero hacer la interesante, ya me detengo.
Puede darme un tema y le escribiré un drabble con la temática que el o ella elija o puede pedir un comodín por una actualización más rápida de esta o alguna otra de mis historias.
El cual se tornaba válido inmediatamente después de que yo salga de exámenes.
Quiero intentar actualizar antes pero si para esa fecha no he actualizado al menos una vez les daré permiso para que me linchen
Una vez más
Le agradezco a todos aquellos que aún me leen
Créanme que los aprecio mucho y espero me sigan acompañando¿La imagen es un posible spoiler?
Puede que si... puede que no ❤
Con amor
MisoraH ❤
ESTÁS LEYENDO
Tómame En Su Lugar
RandomSi tuvieras la oportunidad de salvar a la persona que estuvo dispuesto a darlo todo por ti ¿Lo harías?... Si te cuesta todo... ¿Aún así lo harías?... ¿A cuanto estarías dispuesto a llegar? Kakashi tiene la oportunidad de salvar a Obito, pero el co...