Abrí la puerta de la limusina y me encontré con un montón de fotógrafos y periodistas rodeándola y a James viniendo hacia el vehículo. Mi novio me cogió la mano y me sacó de la limusina. James me besó, aunque sus labios y mi mejilla apenas se rozaron.
-¡Por fin has llegado!- me dijo.
Entonces, su brazo rodeó mi cintura y sonreímos a las cámaras. Luego, se inclinó hacia mí.
-Aubrie, tenemos que hablar- su expresión era un poco seria pero no dejaba de ser sonriente puesto que las cámaras no podían fotografiarle serio.
Esas palabras me asustaron, tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder, pero forcé una sonrisa para que los periodistas no sospecharan mi preocupación.
-¡Eh, Chedar!- gritó una chica des del otro lado de la alfombra.
Me giré y allí estaba, Brooke Foster, mi mejor amiga. La conocí en la escuela de teatro y desde entonces éramos inseparables. La madre de Brooke era una ex modelo india así que ella había heredado su belleza, pelo negro y ondulado que cae suavemente por la espalda, ojos marrones y piel oscura. Y, como sabía que amaba el queso, me llama con nombres de todo tipo de quesos.
-Hola Brooke- dije yo dándole un abrazo.
-Te he enviado un montón de mensajes, ¡¿dónde te habías metido Chedar!?
-Supongo que se me pasó la hora probándome un vestido que no me hiciera verme una tabla de surf.
-Madre mía, déjate de complejos que no eres ninguna tabla de surf.
Las dos posamos juntas para que los fotógrafos nos pudieran fotografiar.
No sé cuánto tiempo llevaba ahí, ¿media hora?, ¿una hora?, ¿o tal vez dos?
Cada minuto que pasaba estaba más agobiada, los flashes de las cámaras, la música, gente gritando por todas partes…
Cada vez el agobio crecía en mi cuerpo hasta que James me cogió de la mano y me rescató de allí. Me llevó a un lado, lejos de los periodistas, como si me quisiera decir una cosa muy íntima.
-Te estaba buscando- dijo con la misma expresión de cuando me presenté en la premier.
-Pues enhorabuena, me has encontrado- dije intentando no sonar muy amargada.
-Tengo que decirte algo.
-Dime- dije imaginando lo peor.
- Siento no habértelo dicho antes, pero tengo una gira con mi banda.
Mi cuerpo se relajó al oír esas palabras, pensaba que iba a cortar conmigo o que me comunicara alguna noticia no muy buena.
-¡Genial! ¿Cuándo os marcháis?- dije entusiasmada, por él, ya que sé que le gusta mucho ir de giras.
-Pasado mañana- dijo él, ahora un poco más contento. Al fin cambiaba su expresión seria, me gustaba verle más contento.
-¿Qué?- me sorprendió su respuesta. Podría haber avisado con más antelación.
-Debería haberte avisado antes.
-Sí, deberías- intenté no sonar borde, aunque creo que lo soné.
-Pero tengo una sorpresa- sonrió.
-¿Cuál?- dije yo sin mucha emoción, de James me esperaba cualquier cosa.
-Durante las semanas que yo esté fuera, Brooke y tú podéis iros de viaje.
-¿Qué sugieres?- el entusiasmo surgió.
-Un viaje a París con todos los gastos pagados, qué, ¿te gusta?- seguía sonriendo, así pudiéndose ver sus perfectos dientes y sus ojos achinados cuando se reía.
-¡Suena genial!- exclamó Brooke, que para mi sorpresa se encontraba detrás de mí.
-¿Nos estabas espiando?- le miré con cara de pocos amigos, obviamente en broma.
-Si así es como lo quieres llamar…-dijo guiñándome un ojo- Y… ¿cuándo nos vamos?
-Pasado mañana- dijo mi novio.
-¡Perfecto!- dijo Brooke.
ESTÁS LEYENDO
Que el amor nos salve de la vida (Sheo) Colaboración con @saronaa_20 [TERMINADA]
RomanceAubrie Eagan es una joven actriz cuyo novio es un famoso cantante. Sus mimos, caricias y besos han desaparecido, sólo existen para las cámaras, y ella está triste por eso. Durante la gira de este, Aubrie y su amiga Brooke pasan unas vacaciones en Es...