Me desperté un poco aturdida. Cuando me levanté, Brooke ya estaba despierta y vestida. La encontré en el lavabo rodeada de sus cremas y maquillaje.
-¡Buenos días Emmental!
-Hola- dije bostezando y estirando mis brazos.
-¡No me digas que ese tal Luca no está como un tren!- dijo mientras se ponía rímel en el ojo izquierdo.
-Yo ya tengo novio, ¿recuerdas? Quédatelo tú.
-¿Y qué más da? Últimamente tenéis muchos problemas, a lo mejor una aventura sería la solución- dijo guiñándome un ojo.
-¡Brooke!
Ella se encogió de hombros.
-Yo solo doy ideas.
-Pues vaya idea, sugerirme que engañe a mi novio con otro, aunque…reconozco que no está nada mal.
-¿Lo ves?
Bajamos al comedor al cabo de 10 minutos. Luca nos esperaba allí.
-¿Qué tal habéis dormido?- preguntó.
-Perfectamente- respondió Brooke.
-¿Podemos irnos ya?- dije cansada.
- Como desee Milady.
-No me llame así, no estoy libre- dije con tono antipático y él rodó los ojos. Luego nos dirigimos al coche.
-¿Son típicos de Escocia los coches mierda?- preguntó Brooke.
-¿A qué te refieres?- preguntó confuso.
-Bueno, des de que hemos llegado no hemos visto ni un solo coche decente.
-Te aseguro que mi coche funciona perfectamente.
Dicho esto, nos cogió las maletas y las puso en el maletero.
Yo iba sentada en el asiento de copiloto y Brooke detrás.
De repente, empezó a sonar una música estridente que me hacía daño en los oídos. Así que apreté cualquier botón del coche y la música cesó.
-Nadie toca mi música- me advirtió Luca, y apretó otro botón para volver a poner la música
No podía soportar aquel ruido, así que saqué el CD y lo tiré por la ventana.
-¡Eh!
Pegó un frenazo muy brusco y salió del coche, Brooke y yo lo imitamos. Fue a coger el CD y volvió. Genial, ahora teníamos delante de la carretera un rebaño de vacas.
-¿Cómo las echamos?- preguntó Brooke.
-No podemos- respondió Luca, se sentó en una roca y se puso a comer una manzana.
-Ya verás como si- dije yo.
Brooke y yo nos pusimos a dar palmadas y agitar los brazos, las vacas se fueron apartando poco a poco.
-¡Lo hemos conseguido!- exclamé.
-No como otros que se sientan en una roca a no hacer nada…-dijo Brooke.
-Yo de ti no pondría el pie ahí- dijo Luca.
Demasiado tarde, Brooke había pisado una mierda de vaca.
-¡Puaj!- exclamó asqueada.
Se apoyó en el capó del coche y empezó a restregar el zapato. El coche se movió y empezó a bajar por la carretera.
-¡Páralo!- exclamó Luca.
Los tres nos pusimos a correr detrás del coche.
-¿¡Cómo lo paro!?- grité corriendo lo más deprisa que pude.
-¡Súbete al coche y pon el freno!- me gritó Luca.
Intenté hacer lo que me dijo, pero me quedé con el pomo de la puerta en la mano.
-¡Ups!
El coche aterrizó en un lago, por suerte, a Brooke y a mí nos dio tiempo a salvar nuestras maletas.
ESTÁS LEYENDO
Que el amor nos salve de la vida (Sheo) Colaboración con @saronaa_20 [TERMINADA]
RomanceAubrie Eagan es una joven actriz cuyo novio es un famoso cantante. Sus mimos, caricias y besos han desaparecido, sólo existen para las cámaras, y ella está triste por eso. Durante la gira de este, Aubrie y su amiga Brooke pasan unas vacaciones en Es...