Holaaa chicos y chicas aqui la primera parte de naruto x love live idol espero les guste los ataques de naruto estarán en español ya que no se traducir muy bien japones.
Prologo
Como había pasado esto solo quería protegerlos y hací me lo pagan decía un rubio ojos azules viendo un Odama rasengan que se dirigía hacia el de su propio maestro.
Flashback
La guerra shinobi comenzó tras una larga batalla con los muertos revividos dirigidos por madara, kabuto y obito que su objetivo era traer la paz a este mundo con el tsukuyomi infinito.
Íbamos perdiendo ya que madara invocó al jubi biju de 10 colas era una jodida.
Mi amigo sasuke uchiha ex renegado de konoha vino a ayudar su poder combinado con el mio no era suficiente.
Una idea se me ocurrió le pedí a sasuke que me diera todo su chacra para hacer una de mi técnica.
Tras darmela forme un Rasen-shuriquen con todos los elementos era un poder aterrador.
Sasuke con su amaterasu lo combino y creo una nueva técnica.
Corrí con el manto de kurama y el poder del sabio de los 6 caminos.
El Jubi, obito y madara al ver la técnica se aterraron ya que ese ataque era sumamente poderoso y atacaron con sus mayores técnicas.
Al ver como ellos cargaban sus técnicas use todo mi chacra y parte del de kurama y los bijus y con una velocidad que competía al del sonido aparecí arriba de ellos y ataque con mi técnica.
—Arte sabio: Super Rasen-shuriquen elemental de la destrucción— Grite lanzando mi técnica y con la ultima fuerza que tenia desaparecí apareciendo al lado de mi hermano que me miraba con una sonrisa sincera mientras estaba en el suelo por la falta de chacra.
Una gigante explosión sonó y la onda expansiva fue devastadora gracias a kami estábamos suficientemente lejos para no ser volados en pedazos.
El jubi, madara y obito murieron fueron pulverizados obito no tubo el suficiente tiempo para usar el kamui y murió al igual que los otros dos.
Todo había acabado estaba feliz por fin me volveré hokage enorguyeciendo a mis padre y a ero_senin que sobrevivió a lo de pain.
—Al fin termino naruto podremos volver a la aldea y vivir en paz— dije sasuke feliz algo que naruto lo tomo algo raro.
—Teme te pasa algo te drogaste o que— dije con duda viendo la sonrisa de sasuke que era de felicidad joder ya me estaba dando miedo.
—Naruto quiero decirte algo es que yo—no pudo terminar ya que los hokage, jiraiya y los 6 novatos de la hoja aparecieron.
Fin narra naruto
—Oba_chan termino vencí al jubi, madara y obito con sasu— no termino ya que tsunade le dio un tremendo golpe en el estomago haciendo que vomite sangre.
—Bueno demonio al fin terminaste ya no te ocupamos tu solo eras una arma ya cumpliste tu objetivo ya no tendremos que fingir ya nos estábamos hartando podremos matarte al fin—dijo tsunade con una sonrisa malvada mientras naruto estaba aterrado viendo los mismos ojos de odio en todos asta en Gara que era como un hermano para el volteo a ver a sasuke que estaba en shock al parecer no sabia de eso.
—Que-que pe-pero AHHHHHH— grito naruto mientras todos los bijus salían de el y formaban un circulo pero su mirada era como la de la alianza shinobi.
—Hola Gara al parecer odias al bastardo jajajajaja que divertido— dijo shukaku viendo al pelirrojo.
—Yo no lo odiaba cuando me salvo en los exámenes chunin era como un hermano para mi pero tsunade_san me dijo que el mato a sus padres en ese momento sentí odio por el y todos comenzamos a usarlo para poder vencer a akatsuki y ahora que ya lo hiciste ya no nos sirve hací que espero te pudras en el infierno como el demonio que eres— dijo este mientras con su arena aplastaba la pierna de naruto.
—AHHHHH— grito de dolor naruto pero mas le dolía las palabras que el dijo.
—Siempre te odie tu mataste a minato y kushina cuando supe de akatsuki supe que tenia que entrenarte para que no fueras tan inútil pero aun hací siempre seguía odiándote por eso en las noches te metía en genjutsus horribles y cuando despertabas solo te decía que eran pesadillas jajaja— dijo jiraiya riéndose como un loco.
—siempre te odie nunca te quise solo te utilice para que cuando estarás débil pudiera escapar y ahora que lo hice podre matarte pero no lo haré ya que no te mereces una muerte tranquila— dijo kurama golpeándolo con su cola siendo visto por sus hermanos que se limitaban a ver.
— Ya YA DEJEN— intento gritar sasuke pero vio la cara de naruto por alguna razón entendió el mensaje que decía callate que te pueden hacer lo mismo entonces con impotencia se quedo observando quería ayudarlo pero no tenia chacra solo se limitaba a ver y llorar en silencio al ver a su "amigo" siendo torturado.Al final se podía ver a un naruto bañado en sangre sin un brazo y el otro aplastado al igual que la pierna ya que la otra fue mutilada al igual que su brazo.
Estaba con kunais en todo su cuerpo con quemaduras de tercer grado.
Fin flashback
Jiraiya se acercaba al cuerpo o lo que quedaba de el de naruto que solo se limitaba a verlo con su ojo azul frío sin sentimientos ya que el otro fue sacado por un kunai de kakashi.
Este vio sasuke que estaba llorando nadie se percato de el solo se limito a verlo mientras le dedicaba con una sonrisa.
—MUERE— grito jiraiya impactando el Odama-rasengan en el pecho de naruto que solo se limito a vomitar sangre.
—a-adiós s-sa-sasuke— dijo su ultima palabra antes que todo a su alrededor se volvió negro.
Fin del prologo
Bueno ese es el prologo los siguiente capítulos se aclararan algunas cosas sobre el odio de todos a excepción de sasuke y neji ya que el no odiaba a naruto pero si murió.
Espero les haya gustado comenten y voten.
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De La Traicion
FanfictionTras vencer al Jubi y madara naruto es traicionados por toda la alianza shinobi siendo asesinado por su sensei. En el limbo conoce a una Diosa y Un guerrero que fue consumido por el odio y estos le dan una segunda oportunidad en un mundo normal pero...