Hola chicos y chicas lamento la tardanza pero estoy demasiado ocupado con un pinche periódico escolar que estoy haciendo a mano y para que no digan que es mentira en el siguiente cap tendrá una imagen de eso van a ver mi sexi letras 7w7 cof cof bueno comencemos
Capitulo 5
Naruto tenia seca la garganta desde que llego a este mundo nunca había echó un amigo era casi lo mismo que en konoha claro quitando muchas cosas pero ahora estas 3 chicas le pedían jugar y ellas son tan pero tan kawai que en verdad cualquier pervertido quisiera reencarnar en este mundo ya que habían bellezas, y hentai con muchas otras cosas que autor_sama en envidia.
(yo: No rompas la ¡¡cuarta pared!!
Naruto: tch como sea)En fin no sabia que decir una de ella me extendió la mano yo tembloroso poco a poco extendi la mía mientras la nube desaparecía algo que ignore por que la verdad no me interesa al tocar su suave piel una descarga de electricidad recorrió por todo mi cuerpo y por primera vez desde la ultima vez que hable con kurama Sonreí sinceramente como lo hacia cuando era niño una sonrisa de oreja a oreja........
Me di cuenta de ello y poco a poco la sonrisa desapareció pero aun hací tenia una pequeña sonrisa.
Vi las caras del trio de chicas y estaban como tomates algo que me preocupo entonces junte mi frente con la imperativa y se sentía como el infierno literalmente era como si estuviera tocando el fuego con ninguna protección.
—estas bien— dije con voz fría y un poco preocupado por ella y las otras que les puse mis dos manos en sus frentes era doloroso pero no importaba.
—s-si— dijo ella tartamudeando me recordó un poco a la perra de hinata pero lo deseche ella estaba sufriendo en el infierno además ella no es tan linda cono ellas ellas son mas hermosas que hinata joder hinata no les llega a los talones.
Me separe ya que me estaba quemando literalmente me estaba quemando.
—bueno y como se llaman???— pregunte algo tímido ya que en verdad era la primera vez que hacia un amigo sincero que no me intente matar antes o que me este engañando.
—me llamo kousaka honoka— se presento una pelinaranja oscuro muy linda con su cabello corto que le llegaba asta la parte superior de su espalda tenia dos mechas de cabello que llegaban asta sus mejias sonrojadas y una que caía en su frente con un moño rosa que elevaba una mecha de su cabello ojos azules como los suyos solo que los de ella tienen un brillo que los distinguía a los suyos que estaban vacíos, tez blanca llevaba un vestido blanco que le llegaba asta la parte inferior de sus rodillas con zapatillas cafés claras y una camisa rosada.
—y-yo soy sonoda u-umi— se presento otra muy tímidamente tenia el cabello azul oscuro largo que le llegaba asta la parte inferior de su espalda con dos mechones de cabello que le caían en sus mejias rojas y una que caía en su frente, sus ojos eran dorados bien linda con tez blanca llevaba un vestido blanco que le llegaba asta la parte inferior de sus rodillas también llevaba una camisa blanca con un botón en el cuello alrededor tenia un pañuelo azul cielo con una raya blanca llevaba zapatillas azul claro.
—mi mi nombre es minami kotori— se presento una pelicafe claro con dos mechas que llegaban a sus mejillas sonrojadas tenias una mecha de cabello que cubría la mitad de su frente también llevaba un moño verde claro, tenia ojos dorados muuy linda, llevaba un vestido armario intenso que llegaba debajo de sus rodias, con tez blanca y con zapatillas doradas que jugaban juego con sus ojos.
—¡¡es un placer naruto_kun!!— dijeron el trio en sincronía sacándole un sonrojo al rubio y una risita.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De La Traicion
FanfictionTras vencer al Jubi y madara naruto es traicionados por toda la alianza shinobi siendo asesinado por su sensei. En el limbo conoce a una Diosa y Un guerrero que fue consumido por el odio y estos le dan una segunda oportunidad en un mundo normal pero...