CAPITULO 2

15.4K 584 288
                                    

Holaaa chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.

Resumen del cap 1 ya que lo leí y también me confundí en unas cosas jejeje.

Los 7 novatos de konoha fueron pagados por danzo para que sean amigos de naruto y hinata sea una admiradora aunque a ella le dieron el doble de paga Danzo tenia como meta destruir los sueños de naruto pero al final no lo pudo obtener ya que sasuke lo mato.

Jiraiya tenia rencor hacia naruto ya que el pensaba descaradamente que el había matado a minato y kushina sabiendo que el tenia al kyubi sellado (idiota), como boca floja que es le dijo a tsunade sus pensamientos trayendo odio a ella pero el antes le había dicho a los de konoha que naruto mato a sus padres, aun con el kyubi al lado de el el le valió madre pensar y se llevo por el odio matando a naruto.

Gaara cuando naruto lo venció este estaba agradecido pero cuando se retiraban hinata y kakashi le dijeron la mentira de que naruto mato a sus padre y eso el comenzó a odiarlo junto con sus hermanos cuando paso lo de akatsuki, chiyo murió dándole todo su chacra a gaara costándole la vida gaara al ver a naruto se aguanto las ganas de matar a naruto, en la guerra el ayudo a torturar a naruto junto con shukaku y kurama que le daban coletazos.

Bien si analizan bien verán (o leerán)  que los culpables son Danzo y jiraiya.

Bien una aclaración neji (ya que sasuke sabemos que no sabia ni que carajos)  el si tenia respeto hacia naruto en la guerra el sacrifico su vida por naruto haciéndolo pensando que el y hinata podría tener una relación sin saber las intenciones de hinata.

Y finalizar la alianza shinobi

En el discurso de gaara el boca floja le dijo a la aliabza shinovi lo de naruto haciendo que todos excepto neji que estaba sorprendido de lo que había dicho gaara pero el no creyó y como todo niño bueno se quedo callado, tenieran odio a naruto comenzando la guerra.

Se que no era necesario decir todo esto pero era para que entendieran mas el capitulo uno.

Bueno comencemos.

Capitulo 2

—Co-como es po-posible no todos ustedes están muertos— dijo jiraiya frente a ellos estaban unas personas pero uno era un dios.

Hagoromo, homura, kushina, chiyo, los anteriores hokages de konoha, neji, y la madre de hinata.

—Al parecer al asesinar al demonio ustedes descansan en paz y bie— tsunade no pudo terminar ya que fue mandada a volar por un golpe de kushina.

—PERO QUE TE PA— jiraiya no termino ya que recibió una patada en el estomago seguido por un golpe en la mandíbula cortesía de minato.

—¡¡MALDITOS!!— gritaron minato y kishina.

—P-porque lo hacen ¡¡MATAMOS AL QUE LOS ASESINO!!— Gritaron todos excepto sasuke que ya harto les iba a lanzar un amaterasu pero fue detenido por hagoromo.

—No sasuke no vale la pena— dijo este dándole chacra y el chacra de indra haciendo que le aparezca el rinesharingan en el ojo derecho.

—Don-donde esta el cuerpo de ni hijo— dijo kushina ellos ya sabían que naruto fue asesinado por ellos excepto por sasuke.

—E-esos malditos lo quemaron— contesto sasuke con lágrimas en los ojos.

—Q-que pasa p-porque esta aquí— dijo jiraiya acercándose q ellos que solo le dedicaron una mirada fía.

— QUE PASA tu ellos mataron a mi hijo que creían que el era el kyubi NO el era mi hijo asta teniendo al biju al lado no se dieron cuenta malditos— dijo minato con rabia en su voz.

—Q-que no naruto los mato??— pregunto gaara con temor.

—NO el no nos mato fue la garra del kyubi que atravesó nuestro estomago y yo use el sellado de la parca para sellarlo— contesto minato.

—No no puede ser entonces— dijeron gaara, tsunade y jiraiya.

—MAMÁ, NEJI— grito hinata intentando abrazar a los susodichos pero fue volada por un puño suave cortesía de los dos.

—No nos toques perra sabemos lo que hiciste fingir amistad por paga eres una vergüenza— dijo ella viéndola con asco igual que neji.

Hinata quedo en el piso llorando mientras recordaba cada uno de los ryos que le dio Danzo.

—Jiraiya eras un padre para mi antes de morir tu me prometiste cuidarlo y al contrario lo mataste— dijo minato serio.

Jiraiya comenzó a llorar recordando como torturo a naruto.

—tsunade solo te diré esto eres una mala persona yo te amaba como una madre pero ahora solo eres una puta espero te pudras en el infierno— dijo kushina con odio en su voz.

Tsunade callo de rodillas llorando le fallo a todos.

—gaara nunca pensé que harías algo hací al igual que tus hermanos tu madre esta decepcionada de ti— dijo chiyo viendo a gaara.

Este solo lloraba no por las palabras si no que traiciono a su amigo.

—Donde esta el cuerpo de naruto— pregunto sarutobi todo callo en silencio asta que sasuke se acerco.

—No puedo decir con palabras lo que ellos hicieron solo les mostrare— dijo ese metiendo en un genjutsu a todos que vieron la batalla de naruto, su ataque final su tortura y como al final quemaron su cuerpo.

Todos quedaron asqueados en shock y con furia.

Los hokages tuvieron que contener a minato y kushina para que no mataran a toda la alianza shinobi.

—Kurama Shukaku son una vergüenza para mi no puedo creer lo que hicieron y ustedes también— dijo el viendo a los demás —espero estén felices— dijo el dándoles la espalda estos solo lloraban.

Una luz ilumino todo y vieron al shinigami todos estaban asustados excepto hagoromo y homura.

—humanos son una vergüenza kami_sama esta decepcionados de todos ustedes— dijo el apuntando a todos excepto al uchiha.

—Bueno almas y hagoromo_san es hora de volver al cielo y ustedes cuando llegue su hora el infierno los esperara con los brazos abiertos adiós— dijo este para que una luz rodeara a todos.

—sasuke uchiha te diré una cosa el alma de naruto nunca llego al mundo de los muertos eso significa que pueda que este en otra dimensión te digo esto ya que se eso— dijo la deidad dejando a un sasuke con lágrimas de felicidad pensando que podría rescatar a su amigo.

Desde ese día las naciones elementales cambiaron sasuke gobernó todo con mano de hierro no tenia piedad por nadie con los que traicionaron a naruto fueron torturados sin piedad y murieron y al final todo callo en paz.

Pero sasuke tenia una ambicion y era recuperar a naruto y descubrió como.

Fin del capitulo

Bueno espero les haya gustado, este cap fue mas de que paso tras la muerte de naruto en el siguiente comenzará la aventura de este en la otra dimensión
Voten y comenten.

Nos vemos :)

El Dolor De La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora