Hey qp2 ok no hola chicos y chicas lamento la tardanza estuve en exámenes y ya saben que significa pero bueno aquí la siguiente parte espero les guste a y una aclaración ya muchos lo saben pero otros no hací que les diré que naruto ira a love live school idol project ya que se me ocurrió la idea y no había ni un piche fic crossover o eso de ese tema sera harem no estoy seguro que se quede con todas las chicas o tal vez si dependerá de como vaya el fic bueno dejemonos de rellenos comencemos.
Capitulo 4
Naruto sentía que le exprimían el cuerpo pero no sentía dolor ya lo sintio y eso no era nada con el dolor que sintio.
De un momento a otro todo se volvía negro mientras veía a un montón de galaxias entre una de ella vio a dos dragones peleando.
Este solo formo un rasenshuriquen y se los mando y siguió con su trayecto mientras escuchaba el grito de ambos.
El trayecto se volvía mas y mas rápido al final vio una gran luz que lo sego por unos momentos y después todo se aclaro.
Este vio una gran puerta y se vio era un bebe no se sorprendió de todas formas kaguya y broly le dijeron que reencarnaría en un bebe aunque era algo vergonzoso ya que solo tenia una manta que tapaba su pequeña entrepierna (que raro sonó eso) entonces pensó si era un bebe tal vez podría tener infancia aunque lo dudaba tenia traumas de por vida por su niñez en konoha y si contamos los de su muerte es impresionante que no haya caído en la locura aunque su parte oscura sentía que renacía esta vez el tubo la razón no tubo que confiar ene esos maldito exceptuando a sasuke aunque tenia la intriga de que era lo que le diría *suspiro* nunca lo sabré
(si supiera).La puerta se abrio este algo temeroso vio con sus ojos azules vacios quien era y vio a una señora parecia que tenia aproximadamente 40 años tenia el cabello negro con tintes blancos y algunas arrugas en su cara.
—pero que que paso por que te dejaron aquí—.dijo ella viendo a naruto que no entendía ni una palabra era distinto lenguaje pero era bebe podría aprender el idioma.
—waa?— intento articular palabra naruto pero no pudo haciendo un puchero.
—KAWAIII— grito la señora abrazando a naruto mientras mas mujeres se le acercaban y le tocaban los bigotes de zorro haciendo que este se sonroje ya que aunque no lo creyeren esos bigotes eran sensibles al tacto.
1 año y medio después.
Narra naruto
Había pasado mas de un año desde que llegue a este mundo me di cuenta que tenia todos mis poderes pero no los activaba seria muy llamativos.
También me di cuenta que las personas en este mundo no tenían una energía especial era un mundo normal pero muuuuuy avanzado con cosas que nunca había visto en las naciones elementales.
Aprendió el idioma de este lugar que por casualidad era un orfanato no era tan complicado pero lo malo es que la mujeres de este lugar le ponían trajes ridículos y vergonzosos ya que para ellas yo era lindo y me ponían trajes de animales aunque el que mas me gusta es una de kitsune(zorro).
Lo raro es que me tomaba fotos con cámaras y la subían a, como se llamaba facebook creo no sabia que era eso y tenia curiosidad ya que utilizan celulares y eso es extraño.
5 años después
Ya habían pasado 6 años desde mi llegada a este mundo nada había pasado en especial en el orfanato muchos quisieron adoptarme pero no fue posible ya que al parecer en este mundo hay también guerras y una iba comenzar con otro país.
Lo que quiero decir es que yo voy a ir a la guerra no me sorprende la verdad pero lo que me sorprendió fue que yo era el único de mi edad que iría a la guerra al parecer un maldito vio mi entrenamiento matutino y se lo contó a sus superiores y ellos me dijeron que tenia que ir a la guerra lo quiera o no.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De La Traicion
FanficTras vencer al Jubi y madara naruto es traicionados por toda la alianza shinobi siendo asesinado por su sensei. En el limbo conoce a una Diosa y Un guerrero que fue consumido por el odio y estos le dan una segunda oportunidad en un mundo normal pero...