CAPITULO 1

14.5K 569 107
                                    

Holaaa chicos y chicas gracias por el apoyo, aquí la siguiente parte espero les guste.

Aviso

Este capitulo estará lleno de narraciones de diferentes personajes como tsunade y los demás.

Capitulo 1

Narra Jiraiya

Minato y kushina murieron sellando al kyubi en un recién nacido llamado naruto.

Era una mierda la aldea quedo debilitada muchos murieron mas shinobis que civiles que calleron intentando detener al biju.

El yondaime minato namikaze junto con kushina uzumaki se sacrificaron sellando el biju en un niño o mejor dicho sacrificio llamado naruto uzumaki.

Tengo odio el mato a mi alumno y que no lo mataran era una mierda pero lo entiendo konoha necesita un jinchuriki mas ahora.
Los años pasaron un día normal espiando a unas hermosuras en las aguas termales un niño me recrimino.

Al verlo se me vino la imagen de minato pero eso no era posible al verlo mejor era naruto el hijo de minato el demonio.

Lo entrene en el rasengan y la invocación de sapos por akatsuki.

Uno de mis contactos me dio información de ellos iban cazando a los jinchurikis tenia que entrenarlo y aguantarme el impulso de matarlo.

Cuando fuimos donde tsunade le dije lo del demonio como mato a minato y kushina ya que al ver sus cuerpos ambos tenían un enorme agujero en su estomago que solo deducía que el los mato.

Ella y shizune su aprendiz estaban igual que yo ya estábamos a punto de matarlo pero nos contuvimos.

En las noches lo metíamos en genjutsus de tortura por lo meno era reconfortante oír sus gritos de ayuda.

Los años pasaron cuando fui por pain en su ataque final fukasaku pudo hacer el jutsu de reversa invocandome a mi en el monte miyoboku (creo que lo dije bien) y con atención medica pude recuperarme.

Me di cuenta de como naruto venció a pain por lo menos no era un inútil y hacia bien su trabajo pero ya era pronto de matarlo estaba adquiriendo mucho poder.

Pude ayudar en la guerra no estaba a mi 100 pero pude hacer algo.

Cuando el maldito venció a madara, obito y el Jubi estaba débil era la oportunidad perfecta.

Al fin lo mate con mi Odama-rasengan que pude hacer con el senjutsu.

Ahora solo faltaba deshacerse del cuerpo pero apareció.....................

Fin narra jiraiya

Narra tsunade

(haré un resumen ya que como también soy lector se que harían lo que yo saltarme todo el reyeno y irse a lo bueno sigamos)

Naruto me había vencido y también me ayudo a vencer mi fobia estaba agradecida con el mocoso asta que.

Jiraiya me contó todo como el asesino a minato y kushina mi alumna y hija (no literal) estaba furiosa al igual que shizune.

Pasaron los años durante lo de pain el ayudo estaba furiosa aunque nos haya salvado se atrevió a liberarse ya que vimos su pelea.

En la guerra estábamos jodidos estábamos perdiendo gracias a kami sasuke uchiha volvió y no s ayudo el en verdad es un héroe se merecía ser hokage aunque haya desertado de konoha no importaba.

Al final vencieron al Jubi con ellos al par de uchihas el demonio estaba débil era la oportunidad.

Al final lo torturamos y matamos estábamos felices todos ya que les conté a la alianza shinobi como el demonio mato a sus padres era un momento de felicidad solo faltaba deshacerse del cuerpo lo quemamos pero al terminar apareció..........................

Narra los nueve novatos o siete y senseis

Antes de la academia un señor llamado danzo nos pagaba para ser amigos del demonio todos aceptamos excepto 2 que no les dijimos ya que ellos en verdad eran amigos de el demonio eran sasuke uchiha y neji hyuga.

Todos acordamos que hinata tenia que ser como una admiradora o como se diga (como sakura y ino en naruto) pero ella debía ser tímida y dulce.

Ella protesto pero danzo le pago el doble y gustosa acepto.

(Creador: Perra)

Los años pasaron era difícil fingir.

Mientras mas pasaba mas odio le teníamos.

Hinata y kakashi le contó a Gara sobre el demonio y el comenzó a odiarlo.

Mas años pasaron en lo de pain hinata tubo que fingir todo asta el "te amo" aunque si nos preocupamos ya que quedo muy herida.

Paso a la guerra neji murió protegiendo al demonio nuestro odio incremento mas tenten y hinata.

Cuando venció al Jubi y los uchihas era la oportunidad perfecta y lo matamos.

Con un jutsu katon quemamos su cuerpo pero al terminar aparecieron.......................................
Fin narra novatos y senseis de konoha

Narra Gara

Resumen

Gara quería a naruto como un hermano al finalizar su pelea, una chica llamada hinata y el sensei de naruto llamado kakashi les dijo de que el "demonio" mato a sangre fría a sus padres haciendo que le tenga odio a naruto.

Cuando murió y revivió por su heroína chiyo que murió estaba feliz pero hai estaba el y se aguanto de no matarlo con su arena aunque estaba débil.

Cuando llego la guerra y que el venciera el Jubi y los dos uchihas lo mataron no sin antes torturarle quemaron el cuerpo y aparecieron.......................................

Con kurama este odiaba a naruto tenia que ayudarlo para que no se muriera ya que el también lo haría, en la guerra lo ayudo fingiendo ser su amigo cuando el estaba débil se salio del sello cuando lo mataron se iba retirar pero aparecieron............................

Fin narraciones

Tiempo actual

Murió naruto el "demonio" murió todos estaban felices excepto sasuke que vio a su "amigo" casi hermano ser torturado y asesinado frente a sus ojos quería matarlos a todos pero no podía estaba débil se sentía inútil solo podía llorar.

Pero los maldito comenzaron a patear el cuerpo sin vida de naruto no lo podía creer como ellos insatisfechos lo pateaba y apuñalaban el cuerpo.

Ya no aguantaba mas el enojo recorría su cuerpo mientras recolectaba chacra lo suficiente para poder matarlos.

Quedo en shock su cuerpo fue hecho cenizas ya no lo aguantaba mas ya listo para desatar el infierno una luz sego a todos.

Y aparecieron ellos.

Fin del capitulo

Espero les haya gustado dejo algo de suspenso ya que este capítulo era mas una aclaración bueno  voten y comenten.

Nos vemos :)

El Dolor De La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora